Foro de la

Verdadera Vida en Dios

14 de mayo de 2004  www.tlig.org/sp 

 

Una Petición Importante de Vassula

Vassula nos pidió que enviáramos una petición a todos los lectores de la Verdadera Vida en Dios, para que, a partir del día de hoy 14 de mayo de 2004, se unan en la oración de una Novena a San Judas Tadeo, por las intenciones de Vassula en relación a la Iglesia.

* ¿Sientes que los Mensajes te han ayudado en tu vida espiritual?

* ¿En estos tiempos, sientes que la voz de Jesús necesita ser escuchada más?

* ¿Sientes la urgencia de las súplicas que Jesús nos hace en Sus Mensajes?

Si respondiste sí a cualquiera de estas preguntas, por favor únete a nosotros durante estos 9 días para rezar la Novena. Las oraciones pueden detener guerras; cambian, también, el curso de muchos otros acontecimientos. Incluso si lees esta petición un día después, por favor únanse a nosotros de todas partes del mundo con esta Novena y avísale a todos los miembros de tus grupos de oración, amigos y familiares.

A continuación, se encuentra la Novena a San Judas Tadeo.

NOVENA

Aquí, a tus pies, caritativo Apóstol de Cristo, San Judas Tadeo, he venido a implorar del cielo la gracia que necesito. A ti he recurrido, Protector poderoso de los que se hallan en extrema necesidad, ya que nada encuentro que me consuele y ayude, para que intercedas por mí ante el trono del Altísimo. Oh, tú, amantísimo y muy amado de Jesús y de María, ten compasión de mí y alcánzame del Corazón de tu Divino Maestro la gracia que te pido; habla por mí a María, Auxilio de los cristianos y Consuelo de los afligidos, para que me obtenga, del Niño Jesús lo que necesito. No me dejes desconsolado San Judas; sé que eres poderoso en el cielo y que deseas el bien espiritual y temporal de tus devotos. Agradecido a tus favores, procuraré servir fielmente a Dios, seguir tus ejemplos de santidad y propagar tu devoción.

Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria para que el Santo Apóstol nos obtenga la fidelidad en el servicio de Dios.

Oh, glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro, ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Oración a la preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

O Sangre adorable de mi amado Jesús, precio de la redención del mundo y fuente de vida eterna que purificas nuestras almas, Sangre preciosísima, que intercedes poderosamente por nosotros ante el trono de la suprema misericordia, yo te adoro profundamente y quisiera reparar con mis adoraciones y mi fervor todas las injurias y ultrajes que continuamente recibes de los hombres, especialmente en el Santísimo Sacramento del altar. Yo te adoro, dulce Jesús mío; imprime en mi alma el recuerdo de tu sacratísima Pasión. Haz que la memoria de tus dolores y sufrimientos infunda en mi alma un horror sumo al pecado y un ardentísimo amor hacia ti, para corresponder de algún modo el sacrificio que de ti mismo hiciste en la Cruz por mi salvación y rescate. Así sea.


_________________________________________________________________________
 

Si tienes noticias, información o testimonios relativos a la VVeD, por favor escribe a: esp@tlig.org

Si ya no deseas recibir estos mensajes, responde a este correo indicando, como Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.

Puedes consultar los envíos anteriores de este Foro en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Si deseas suscribirte a esta lista de correos, escribe a: esp@tlig.org


¡EL AMOR TE AMA!

Entérate en: www.tlig.org/sp