5 de diciembre de 2003
Foro de la
Verdadera Vida en Dios

 

Jesús nos garantiza la Unidad
Jesús dice: "Yo Soy. Yo, Jesús, les garantizo a todos ustedes que Mi Iglesia será una, unida.  Bienamada, sé fiel a Mí, confía en Mí, y ten confianza".                                            
30 de noviembre de 1987

El Foro de la Verdadera Vida en Dios quiere compartir con nuestros lectores alrededor del mundo, tanto Ortodoxos, como Católicos y Protestantes, noticias de interés para toda la gente, dentro de la Verdadera Vida en Dios, que está trabajando por y para la unidad. Necesitamos su ayuda. Si encuentran artículos de especial interés para la Verdadera Vida en Dios y su misión de unidad, por favor envíenlos a: esp@tlig.net indicando el origen del mismo (periódico, sitio de internet, etc.) y de ser posible el vínculo a los mismos. Hacemos especial hincapié en cuanto a artículos sobre los Ortodoxos y los Protestantes, los cuales son escasos a la fecha en el foro.

La Reunión de Trabajo en Roma fue un Gran Éxito

La primera reunión de los equipos de trabajo de la VVeD se llevó a cabo en las afueras de Roma. Al inicio de nuestra reunión, Vassula indicó, nuevamente y en términos muy claros, que la misión de la Verdadera Vida en Dios es “traer almas de regreso a Dios”.  Dios quiere almas.  Este es el mayor servicio que podemos hacer para Él.   

Actualmente, existen 12 equipos de trabajo.  Todos estábamos muy entusiasmados y con muchas ganas de trabajar… uno de nuestros mayores problemas era como distribuir el tiempo, si eras miembro de 3 o 4 equipos. Los 12 Equipos de Trabajo son los siguientes: Promoción de la VVeD; Boletínes Informativos y Revistas; Medios; Traducción y Publicación de los Mensajes de la VVeD; World Wide Web; Evangelización; Beth Myriams; Archivos; Correspondencia; Juventud; Peregrinaciones y Milagros.

Ana Lizarralde escribe lo siguiente:

“Éramos alrededor de 60 personas de todo el mundo incluyendo sacerdotes, un pastor luterano, una religiosa Franciscana y Vassula quien presidió la reunión y nos recordó Quién es nuestro VERDADERO JEFE Y DIRECTOR, al leernos un mensaje que Nuestro Señor dictó para los asistentes, minutos antes de iniciar las reuniones de trabajo. ¡La Verdadera Vida en Dios ha crecido y crecerá aún más y es por esto que es necesario organizarnos!

¡Hay tanto que hacer!  Fueron 4 días de intensísimo trabajo de organización, los cuales comenzábamos en la mañana con la Santa Misa, en la tarde Vassula nos daba 1 hora de enseñanza y en la noche finalizábamos con Adoración Eucarística. El resto del tiempo: ¡A trabajar, trabajar, trabajar!

Per Rydén, el marido de Vassula y una maravillosa persona, nos dio una plática sobre como trabajar a distancia y ser eficientes utilizando tecnología moderna. Estamos en las fases iniciales, por lo que no hay mucho que contar todavía, pero sí mucho trabajo, sin olvidar que EL AMOR es la raíz de todas las virtudes.

El domingo 2 de noviembre, a las 10:30 AM, fuimos todos a Misa a la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, donde logramos sentarnos bastante adelante y tener buena visión. La Santa Misa fue celebrada por varios Obispos y los sacerdotes de la VVeD concelebraron. Aunque no llevábamos ninguna identificación, para el Señor no pasamos desapercibidos. El Espíritu tuvo un detalle con nosotros ya que las 4 personas seleccionadas para llevar las ofrendas al Altar ¡eran de nuestro grupo de la VVeD! A las 12:00 salimos a la Plaza, en donde El Santo Padre rezó el Angelus desde la ventana de su despacho. ¡Qué emoción escuchar a Juan Pablo II hablar con voz fuerte al comienzo, aunque se fue apagando después, y darnos su Bendición!  No hizo ninguna referencia a la VVeD, por lo que aquéllos que nos habíamos ilusionado, deberemos tener paciencia y seguir orando!

El lunes 3 de noviembre nos despedimos de Vassula que viajó a la India, para dar pláticas durante tres semanas y media, y todos nosotros regresamos a nuestros hogares y países con mucho trabajo por hacer.

Personalmente, el 4 de noviembre volé a España donde permanecí hasta el día 17 en una gira de difusión de la VVeD, cuya Capitana y Guía fue Nuestra Santa Madre sin lugar a dudas, lo comprenderán cuando lean el relato.  ¡¡¡ GRACIAS SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA !!!”

La Evangelización de la VVeD cobra fuerza en América del Sur

Sin duda alguna, la testigo más activa en el mundo, durante este año, ha sido Ana Lizarralde, de Uruguay. ¡Ha dado 62 pláticas en diversas ciudades de Sudamérica! Esto es el resultado del proyecto de evangelización iniciado por Vassula, quien seleccionó a personas con pleno conocimiento de los Mensajes para ser el “eco del eco”. Es decir, hacer básicamente lo que Vassula hace al dar testimonio por todo el mundo.  Ana jamás se imaginó que viajaría tanto. No tuvo formación teológica oficial, ni experiencia en hablar en público. Con frecuencia, Ana se hospeda en las casas de la gente que la invita a hablar.  De hecho, ella le contó a Jonathan que Nuestro Señor siempre le da lo que necesita y que jamás se ha sentido más libre, más plena o con tanta alegría interior. Tendremos más noticias de Ana y de sus viajes, así como de los demás testigos y sus pláticas, en este Foro. 

Que Dios los bendiga.

 

 

________________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores, enviados a este foro,
puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html
Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org