El siguiente Mensaje de Vassula está dirigido a TODOS aquellos quienes se han ofrecido como voluntarios para dar testimonio de la VVeD, en respuesta a las peticiones de Vassula del 15 y 22 de enero y el 26 de marzo de 2001.


Vassula puso como fecha límite, el miércoles 11 de abril de 2001, para recibir estas respuestas. Por favor, envíen las respuestas a: dha@tlig.org

Es necesario que todos aquellos que se hayan ofrecido como voluntarios, respondan a las siguientes preguntas hechas por Vassula, independientemente del hecho de que hayan respondido a otras preguntas con anterioridad.


Esta es la carta de Vassula:

He recibido, de algunos de ustedes, las respuestas a las preguntas que les pedí, relativas a dar testimonio de la VVeD. Sólo unos pocos me contestaron. El resto de los “futuros apóstoles del fin de los tiempos” para dar testimonio de la VVeD, todavía no han respondido. ¡Esto retrasa todo el procedimiento para todos! Por lo tanto, tengo esta última petición para facilitar la selección, en la cual el Espíritu Santo Será mi Guía. Con el fin de discernir quién quiere Él que dé testimonio, es necesario responder a las siguientes preguntas y éstas serán las últimas preguntas. Necesito sólo una línea o dos, o máximo 4 líneas para cada pregunta. ¡Por favor, no escriban una epístola!

  1. ¿Cuál es el primer paso que debemos tomar, para que el Espíritu Santo invada nuestra alma con Su Luz?
  2.  Hoy en día, muchas de las almas están áridas como un desierto. ¿Cómo podría nuestra alma ser transfigurada para que se muestre, de manera que glorifique a Dios?
  3. ¿Cuáles son los dos pasos a tomar, que el Padre nos enseñó, en el principio, para acercarnos a Él y que Lo harán levantarse de Su Trono, dejar Su Corona a un lado, y correr hacia nosotros?
  4. ¿Cómo describe Jesús al Padre?   Bastan unas pocas palabras.
  5. ¿Cómo somos descritos por Dios, como venidos del Padre?
  6. ¿Qué es lo que el Padre nos pide, por encima de todo?
  7. ¿Cuál es la Voluntad del Padre?
  8. ¿Qué significa el término “caminar con Dios?
  9. ¿Cuál es el mayor servicio que podemos ofrecer a Dios?
  10. ¿Qué es la oración incesante?
  11. ¿Cuál es el significado de la “Verdadera Vida en Dios”?
  12. ¿Puedes explicar qué es la oración del corazón?
  13. ¿Puedes explicar lo que significa igualdad de amor, cuando Jesús nos pide dar igualdad de amor?
  14. ¿Cuál es el significado de ser “dioses por participación?
  15. ¿Podemos ser deificados o divinizados, mientras estamos aún aquí en la Tierra?
  16. ¿Qué tenemos que hacer para ser deificados o divinizados?
  17. ¿Qué significa el término “gobernar con Dios”? y ¿puede alguien, aún estando en la Tierra, gobernar con Él?
  18. ¿Qué es el Segundo Pentecostés?
  19. ¿Cuál es el significado de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra, y la Nueva Jerusalén?
  20.  Jesús habla de los Tesoros de Su Sagrado Corazón. ¿Cuál es el Mayor Tesoro que alguien puede obtener de Dios?  En los Mensajes, Él habla de algunos de ellos, pero enfatiza Uno, en particular.
  21.  Escoge 5 líneas que nos han sido dadas, para describir al Espíritu Santo o Su Acción en nosotros y en la Iglesia.
  22. ¿Qué representa la Cruz para ti? Jesús la describe.
  23. Jesús habla de dos llaves que unirán la Iglesia. ¿Cuáles son esas dos llaves?
  24. ¿Cuál es la unidad que Jesús repite en Sus Mensajes?
  25. En 5 líneas dime, ¿cómo describe Jesús a Nuestra Madre Bendita?
  26. ¿Cuál es la virtud más grande de todas?
  27. ¿Qué es lo primero que Dios nos pide que hagamos?

 

Quien me ha escuchado hablar en videos y ha comprendido la esencia del Mensaje, no tendrá problema para responder. Todas las preguntas hechas están en mis pláticas cuando he dado testimonio. Si saben cómo responder, ya tendrán en sus manos su plática sobre la VVeD. Cuando hablo, solamente dedico de 5 a 8 minutos para hablar de mi conversión, después me sumerjo de lleno en el Mensaje. Les pediré que hagan lo mismo, si creo que están listos para ir “a las naciones y convertirlas”.

 

Que Dios los bendiga y por favor, respondan inmediatamente, para que empecemos a trabajar. Por favor, tomen la responsabilidad de contactarse con aquellos quienes ustedes saben han respondido al llamado para evangelizar, y que no pueden ser contactados por correo electrónico.


Vassula