Sent: Friday, November 28, 2003 5:38 AM
Subject: 18° Aniversario de la VVeD

Hoy, 28 de noviembre de 2003, es el aniversario número 18 del inicio de este maravilloso Himno de Amor.  18 años, en los que Nuestro Dios, Trino y Uno, nos ha mostrado, incesamente, Su Amor e Infinita Misericordia. Alabémosle, como nos dice en el Mensaje del 19 de enero de 1990,  http://www.tlig.org/spmsg/spm502.html

 

 

¡Gloria a Dios, el Altísimo!

¡Bendito sea Su Nombre!

A Ti, Jesús mío,

que me has favorecido,

Yo te bendigo.

Amén.

 

_________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________

 

NO TE HAS ESFORZADO EN VANO

28.11.1995
Décimo Aniversario de La Verdadera Vida en Dios

Que la paz sea contigo, Vassula Mía. Ah, dime, dime, ¿estás contenta de haber estado conmigo de esta manera durante todos estos años? Simple criatura de carne pero con un corazón, ¿estás contenta?

Corona de mi alegría,
¿cómo podría no estar contenta?
He sido llevada en las nubes por Tu Aliento,
para avanzar en las alas del viento,
para ser parte de los vientos;
1
por tanto, ¡cómo podría no ser feliz!


Y te has hecho parte de Mí 2 y Yo parte de ti, y tú has hecho tu morada en Mí, como Yo he hecho en ti Mi Morada, transfigurando tu alma en un Edén para que Yo pueda ser glorificado. Adelanta tu paso y avanza en las alas del viento, porque tienes un lugar especial en Mi Sagrado Corazón.

¡Fiesta de mi corazón!
¡Ungüento de mis ojos!
¡Luz tres veces Santa!
Mi alma se alegra porque
has rescatado a los "deshabitados."
Bendito sea Tu Nombre Tres veces Santo.


En verdad, si soy la "Fiesta de tu corazón" celebra anualmente esta fecha en que los he traído a ti y a tantos otros a Mi Corazón  y descubre los innumerables tesoros que guardé para sus tiempos. Acuérdate de este gran día. Permanece a Mi lado, como has estado durante estos diez años pasados, y NUNCA te apartes de Mi lado. Camina Conmigo tal como lo has hecho todos estos años. ¿Ves cómo te he educado? ¿Ves lo que He realizado? ¿Ves Mi Sabiduría? Adoptándote a ti he adoptado a tantos otros. Mi senda es recta, Mis maneras de acercarme a ustedes son deliciosas; su Rey es Perfecto y Hermoso.

El Mandamiento que Te di fue: "revive Mi Iglesia, embellece Mi Iglesia, une Mi Iglesia", y todo lo que pedí de ti, para poder trabajar contigo para Mi Gloria fue que consintieras en hacer Mi Voluntad. De esta manera, te ganaste Mi amistad.

Mi Iglesia, ahora, se beneficia de tantas almas que han vuelto a Mí... y ahora sus alabanzas a Mí se unen con las de Mis ángeles en el cielo. He hablado a través de tu boca señalando lo que Mi Corazón desea más para la Unidad. No te has esforzado en vano. Te pedí que transmitieras Mis Palabras y Mi deseo: la unificación de la fiesta de Pascua, y así lo has hecho. ¿Ves?, el haberme reconocido, niña Mía, fue la perfecta virtud y la luz de tu alma. Hija de Egipto, Yo te he vigilado constantemente. El crepúsculo que anhelaba en tu alma te ha sido dado por Mi Espíritu tres veces Santo, para cumplir Mi propósito.

Mis Palabras: "llena tú, muchos serán" eran un enigma para ti, entonces, te hice comprender lo que significaban: "cuando seas llena de Mi Santo Espíritu, tres veces Santo y dador de vida, convertirás y llevarás al arrepentimiento a muchos, con el poder de Mi Espíritu". He cultivado tu suelo con Mi Propia Mano y he hecho añicos las rocas para allanar Mi camino en ti, y luego he sembrado Mis Propias simientes celestiales en ti. Para honrar Mi Nombre, prometí derribar a cualquier intruso que se interpusiera en Mi entrada a Mi nuevo jardín. Noche y día Me deleité cuidando de ti. Hoy puedo decir, Vassula: Yo no Me he esforzado en ti por nada. Mi espíritu te liberó de manera que fueras un lugar adecuado para que Yo pudiera vivir en ti. Que Mis hijos e hijas se Me acerquen y los liberaré para que también se unan a Mi asamblea.  Ic.


1 "Tú usas los vientos como mensajeros" Salmo 104, 4
2 Alusión a Jn 15

 

 

 

_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores, enviados a este foro,
puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html
Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org

________________________________________________