Sent: Thursday, November 13, 2003 3:32 AM
Subject: Mensaje de Vassula

Queridos lectores de la VVeD:
 
Me he enterado de que los Mensajes de la VVeD han sido tomados fuera de contexto y comentados por personas que tienen un objetivo específico. Jesús me dicho claramente que no debo hacer ningún comentario personal respecto a los Mensajes, sino que debo hablar solamente de lo que el Señor me ha enseñado y de lo que el Espíritu Santo me ha iluminado para comprender y comunicarlo.
 
También, Cristo me ha pedido que no tome los Mensajes fuera de contexto, ya que esto los distorsiona y daña, así como daña la verdad. Me gustaría que todos los lectores siguieran las instrucciones que me fueron dadas por Jesús. No tomen fuera de contexto pasajes de la VVeD para explicarlos o imprimirlos. Ahora el diablo está trabajando duro. Siempre lo ha hecho pero, en estos días, siento que ha redoblado sus esfuerzos.
 
Quiero aclarar, nuevamente, que el Señor nos ha llamado a todos a evangelizar con amor para el Amor. Las personas que dan testimonio deben seguir el patrón establecido en las 27 preguntas. Estas fueron dadas por el Espíritu Santo.
 
Somos llamados a sanar, consolar, alentar y producir buen fruto. Pero, actualmente, hay un caso en que se ha distorsionado el llamado de Misericordia de Dios para ajustarse a objetivos personales, emprendiendo la guerra contra la Iglesia y sus obispos. Esta clase de comportamiento maligno va contra las enseñanzas del Espíritu Santo. Jesús dice, con frecuencia, en los Mensajes que Él ama a la Iglesia, la cual Él compró con Su Propia Sangre. Tenemos que edificar, no destruir.
 
En Cristo,
 
Vassula 
 
 
_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro
puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html
Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
______________________________________________