Sent: Thursday, October 23, 2003 11:45 PM
Subject: Folleto de Maria

Vassula envía este mensaje en relación con un folleto de la Virgen María que ha sido publicado en idioma alemán.
 

Queridos lectores de la VVeD:
 
El folleto alemán sobre María, nuestra Madre Bendita, ha sido publicado y está siendo distribuido, por todas partes, por el Padre Gerhard Wenzel. Son extractos tomados de la VVeD, los cuales yo misma escogí. Desafortunadamente, en ese mismo folleto, el Padre Gerhard, sin que yo supiera, agregó su punto de vista negativo y amargo sobre la Iglesia y los Obispos, aprovechándose del nombre de la VVeD para la publicación de esto.
 
Deseo que sepan que me desvinculo de todo lo que ha sido escrito por él, ya que no armoniza con el espíritu de la VVeD. He pedido consejo al Padre Próspero Grech y estoy actuando de conformidad.
 
Discrepo, firmemente, de lo que él dice al dar testimonio sobre la Iglesia y los Obispos, ya que éste no es el mensaje que Cristo quiere que propaguemos. Durante mucho tiempo he mantenido correspondencia con él sobre este tema, para tratar de hacerle entender que ésta no es la manera en que debemos dar testimonio, e incluso, lo invité a Roma durante 10 días, para razonar con él. Desafortunadamente, él no cambió su forma de pensar sino que, por el contrario, elaboró, a mis espaldas, este folleto.
 
También aconsejo a los organizadores de la VVeD que dejen de invitarlo, mientras él continúe golpeando y condenando a la Iglesia y a sus pastores frente a las multitudes. Esto no es lo que Cristo quiere que hagamos. Hemos sido enviados a pagar el mal con amor y a Cristianizar una sociedad descristianizada. No hemos sido enviados a juzgar y a condenar.
 
Que Dios los bendiga,
 
Vassula
 
 
 
_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro
puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html
Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
______________________________________________