Sent: Monday, October 06, 2003 11:09 PM
Subject: Un Aliento de Resurreccion para Irlanda

Anne-Marie Sands nos envía este reporte de dos reuniones recientes de la VVeD en Irlanda.
 
 
Mayo - Julio 2003
 
Regresé a Dublín, recientemente, después de haber estado cuatro años en Israel. En esas fechas, recibí un correo electrónico pidiendo libros de la VVeD para una religiosa en Jerusalén (la religiosa a la cual Jesús se refiere en Su Mensaje del 24.4.97). Al ahcer varias llamadas telefónicas para encontrar algunos libros de la VVeD, aquí, fue una verdadera sorpresa descubrir que Carol Chamberlain estaría en Dublín para dar testimonio de la VVeD ¡el siguiente fin de semana! Aprovechando el poco tiempo que quedaba, pude contactar a algunas personas, que podían asistir.
 
¡Fue maravilloso ver a Carol de nuevo, llegando con tanta energía y su sentido de humor escocés!
 
Tristemente, el número de asistentes fue poco. Sin embargo, Carol dijo que, una vez, en Nazareth, tuvo una reunión muy pequeña en donde hubo muchos frutos…
 
Con eso en mente, escuchamos y experimentamos dos pláticas edificantes. Carol habló sobre los inicios de la VVeD, en Bangladesh, y de los temas del Amor, Arrepentimiento y Unidad en los Mensajes de la VVeD, así como de la Voluntad de Dios, el Espíritu Santo, el Segundo Pentecostés y el Triunfo de los Dos Corazones. Fue especialmente conmovedor el escuchar que todos somos 'hijos e hijas de la Resurrección' y que Dios quiere deificarnos a todos, divinizarnos. Él quiere que reinemos con Él, esta es la razón por la que nos creó… Él nos creó a Su Propia Imagen, para amarlo.
 
Carol compartió con nosotros algunos de los últimos Mensajes del Volumen 12, los cuales nadie, aquí, ha visto aún. En esos Mensajes, Cristo nos dice que estamos tan en deuda por nuestros pecados, que no permitimos al Espíritu Santo que nos invada, de la manera en que Él lo desea. Tenemos que confesarnos y arrepentirnos… Tenemos que pasar a través de una verdadera Metanoia, es decir, un arrepentimiento profundo, profundo. Como dice Jesús: "Ven a Mí con lágrimas en tus ojos y, desde tu corazón, llora verdaderamente tus pecados…". Luego, escuchamos este Mensaje del Volumen 12:
 
"Está también escrito que después del pecado, Yo otorgaré el arrepentimiento. En Mi gran Benevolencia he dado el benéfico remedio del arrepentimiento, en un corazón renovado que Me mostrará gran fervor y verdad mientras se arrepiente. Verdaderamente, todos encuentran el tesoro de la intimidad Conmigo, tan pronto como este acto de humildad ocurre. En el tesoro de la intimidad, ellos descubren Mi amistad. Cada palabra pronunciada, con verdad, atrae Mi amistad más cerca, ya que Mi amistad va de acuerdo a la medida de su arrepentimiento".
 
Escuchamos las primeras páginas del Mensaje del 13 de septiembre de 2002, en el que se dice que conocer a Dios y comprenderlo, únicamente en base a las Escrituras no es suficiente. Uno tiene que penetrar en Dios para poder comprender y conocer a Dios; esto es lo que llamamos "saborear a Dios"… Las personas estaban embelesadas por las palabras de esta Oda del Cielo….
 
Muchos temas fueron cubiertos en las dos reuniones. Después de las pláticas, los presentes pidieron ser incluidos en la lista para ordenar el libro del último volumen. Al final de ambas reuniones, hubo una sesión de preguntas y respuestas, en las que hubo una gran participación. La gente quería los libros de los Mensajes y estaban interesados en ordenar la revista de la VVeD.
 
Después de las reuniones, la poca gente activa de la VVeD aquí, se reunió para hablar del punto en que se encuentra la VVeD, en Irlanda, tomando en consideración la poca concurrencia. Sentimos que la visita de Carol fue una "¡Llamada para Despertar!", un nuevo comienzo… un tiempo para evaluar lo que se necesita ahora en la VVeD en Irlanda… "¡Un Aliento de Resurrección!". Así, acordamos un plan de acción preliminar para tratar de mantener vivas las cosas en nuestro país….
 
La reunión de Carol, en la zona sur, reunió gente que había estado alejada por algún tiempo. Una religiosa dominicana vino con una amiga y se volvió a relacionar con la VVeD, después de un largo tiempo… Espontáneamente, sugirió que empezáramos un nuevo grupo de oración en su convento. Esto, verdaderamente, fue una puerta abierta inesperada… ¡Jesús está lleno de sorpresas!
 
Dimos seguimiento a las reuniones, tomando las órdenes de los libros y con el nuevo grupo de oración. Decidimos también tener una cena con video, una vez al mes, en nuestro nuevo local, con el fin de mantener las cosas vivas y de invitar a nuevas personas.
 
Verdaderamente, esta primera reunión fue bendecida exitosamente. Algunas personas que no habían tenido noticias de la VVeD, durante años, vinieron y estuvieron felices. Muchas de las religiosas también asistieron y escucharon, por primera vez, acerca de los Mensajes.  La gente estaba ansiosa de tener los libros y los discos compactos de la VVeD. ¡Sentimos, nuevamente, el Aliento de Resurrección soplar fuertemente sobre todos nosotros!
 
A mediados de junio, cuando planeábamos nuestra siguiente velada de video, a principios de julio, nos enteramos que el Padre Fannan vendría a Irlanda, a una visita privada, en esas fechas. Estaría aquí durante una semana y estaba dispuesto a dar pláticas si lo invitábamos. Aún cuando teníamos muy poco tiempo para organizarlas, sentimos que sería una excelente oportunidad para hacer progresar la VVeD, aquí. También recordamos las palabras de Jesús: "Mi Paso es rápido…" Así que, pidiéndole a Jesús que nos guiara y ayudara, nos propusimos explorar la posibilidad de una reunión para continuar con aquellas semillas que plantó la visita de Carol.
 
Recordamos las Palabras de Jesús: "Hagan su mejor esfuerzo, y Yo haré el resto…" ¡Y ya que sólo éramos dos personas en el equipo de la zona sur, confiamos todo en Él!  Desde los primeros pasos que tomamos para la organización, nos sentimos muy apoyadas e inspiradas, viendo que todas las piezas se iban colocando en su lugar. Primero, necesitábamos un auditorio. Las religiosas dominicanas gustosamente nos permitieron utilizar su auditorio para conciertos colegiales, cuando supieron que el Padre Fannan vendría, especialmente al enterarse de que él fue el primer sacerdote a quien Vassula se acercó al principio de su misión, en Bangladesh.
 
El equipo de la zona norte planeó tres sesiones de Rosario meditado, mientras que los de la zona sur pensamos tratar de llegar a aquellos que nunca habían escuchado sobre los Mensajes y quienes no iban a la Iglesia… Sentimos: "Vayan y anuncien Mi Mensaje en cada plaza pública; vayan y publiquen ampliamente Mi Llamada Misericordiosa." (25 de mayo de 1995).
 
El siguiente paso era publicitar la reunión y para ser muy honestos, ¡los folletos para la reunión fueron diseñados por el Cielo! Estábamos trabajando tiempo completo, en nuestros trabajos usuales, por lo que teníamos el tiempo muy limitado para preparar todo lo que se necesitaba. Instantáneamente, encontramos una cita del Padre Fannan: "Jesús le ha confiado a Vassula un Mensaje para nuestros tiempos" y fuimos guiados a las palabras de los Mensajes: "Diles que el Dios que ellos han olvidado, nunca los ha olvidado a ellos."  Completamos las circulares con la imagen del Rostro de Jesús de los libros de los Mensajes y algunas palabras de Vassula.
 
¡Fuimos directo a los periódicos locales con la publicación justo a la hora límite de entrega! Decidimos colocar un anuncio de un cuarto de página en medio de los anuncios de Lectura de Cartas del Tarot/Psíquicos/Cristales sanadores/Seminarios de la Nueva Era, que cada vez son más y más. Esto nos recordó el final del Mensaje del 1° de junio de 2002: "La gente de sus tiempos está en búsqueda de dioses falsos, siguiendo todo tipo de sistemas pagánicos…."
 
Luego, fuimos por todas partes alrededor del área de la reunión desplegando volantes en tiendas, oficinas de correo, cafés de Internet, cafeterías normales, tintorerías, florerías, etc., ya que queríamos llegar a toda la gente, dondequiera que se encontraran. Repartimos volantes en todas las casas cerca del auditorio, y a todas las personas que nos encontrábamos por el camino. La gente se detenía a platicar, gustosamente, e incluso, repartimos algunos libros en el camino sintiendo, todo el tiempo, una gran sensación de paz y alegría, mientras Jesús conducía a estas personas a nuestro camino. ¡Y, para ser Irlanda, fuimos incluso bendecidos con el clima soleado! También colocamos volantes en algunas Iglesias. Invitamos y repartimos libros a Protestantes, Ortodoxos, Católicos, Hindúes, Musulmanes y muchos más, gente que bien podía creer en algo o en nada! Irlanda ha cambiado mucho en los últimos 4 años. Ahora hay tal diversidad multicultural que nos encontramos con personas de cada continente en nuestro camino. Tenemos que organizarnos ahora, a este respecto y tener libros de la VVeD, en varios idiomas.
 
Preparamos el auditorio, para la plática, con una gran exhibición, incluyendo las banderas de los países en que Vassula ha tenido reuniones, alrededor del mundo; la bibliografía internacional, junto con los libros escritos por los teólogos; páginas acerca de las Beth Myriams de todo el mundo; testimonios de los clérigos de varias denominaciones; un área de fotomontaje de Vassula en muchas de sus reuniones internacionales, incluyendo aquellas en Tierra Santa y la más reciente en Egipto. Antes y después de la plática, la gente pasó un tiempo viendo las exhibiciones.
 
Asistieron cerca de 130 personas, la mayoría de las cuales nunca habían escuchado de la VVeD.  ¡Otros de los asistentes nos dijeron que no habían escuchado nada de la VVeD, durante años, por lo que asumieron que éste se había "esfumado"! Asistieron dos jóvenes mujeres, una que leía los labios y le traducía en señas a su amiga. Esto nos hizo darnos cuenta de que debemos tener las transcripciones de las reuniones de la VVeD, así como videos con subtítulos. Un joven de la India, quien había oído hablar de Vassula en la India, vino a la reunión. Él no sabía mucho acerca de ella, ni había leído los Mensajes, pero vio el volante en un aparador y por lo tanto asistió.
 
El Padre Fannan dio un poderoso testimonio sobre el inicio de la VVeD. Fue una bendición y un privilegio escuchar esto, de primera mano, es decir, de alguien que estuvo ahí en el principio. Humildemente, habló de su reacción inicial a los Mensajes, la cual fue bastante negativa. También, explicó que se tomó la molestia de estudiar los escritos de Vassula con el fin de descubrir errores y convencerla de que se detuviera. Continuó diciéndonos, cómo se fue dando cuenta, gradualmente, de que no era posible que Vassula fuera la fuente de la sabiduría encontrada en estos escritos, y como creyó en la autenticidad de los Mensajes. Él dijo: "Estoy hablando aquí, esta noche, porque yo conozco este Mensaje y sé de su importancia. Es el Himno de Amor de Dios a la humanidad para cada uno de nosotros. El Dios que hemos olvidado, nunca nos ha olvidado. Él amó al crearnos y todavía nos ama y quiere llevarnos a la perfección".
 
Habló de todos los principales temas de la VVeD: la Unidad de la Iglesia, Rusia, la fecha de la Pascua, la Paz, el Amor, la Humildad, la Santísima Trinidad, el Espíritu Santo, el Segundo Pentecostés, la Oración del corazón, el Conocimiento de Dios, la Intimidad, el Temor del Señor, la Presencia de Dios, el Nosotros, los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra, el nuevo Adán, la nueva Eva… En todos los temas se hizo referencia a citas de los Mensajes. La gente estaba embelesada escuchando los Mensajes, durante toda la plática. Para concluir, el Padre Fannan leyó parte del Mensaje del 8 de marzo de 1987, recordándonos reemplazar el nombre de Vassula, con nuestro propio nombre, mientras escuchábamos….
 
"Quiero recordarte que las Revelaciones que estoy respirando en ti, no son sólo para tu propio beneficio.  Están dirigidas también para otros quienes están desesperadamente necesitados de Mi Pan. Yo vengo a alimentar a todos aquellos que están hambrientos. Mi Mensaje es de Paz y Amor y para recordarles de sus cimientos y de Quién los creó. Yo vengo a decirles que Mi Cuerpo es Mi Iglesia, ¡SÍ! Mi Iglesia, la cual llena a toda la creación. Yo vengo a mostrar Mi Misericordia a este mundo. Tú, Vassula, fuiste una entre aquellas multitudes que Me hirieron, quienes nunca respondieron a Mi Amor, amargándome. ¿Qué es más amargo que no recibir respuesta a un Amor tan sediento y tan grande como el Mío?
 
En vez de esto, en su desierto, buscaron placeres materiales cotidianos, simbolizándolos como dioses, idolatrándolos, marginándose a ustedes mismos, aún más lejos de Mí, amargándome e hiriendo Mi Corazón; un Corazón de un Dios Viviente, tan no buscado y tan no amado por ustedes; un Dios completamente olvidado.
 
Hija, ¿estaba Yo tan lejos de ti?
 
Vengan y sientan Mi Corazón. Mi Corazón los está llamando a gritos a todos.
 
Vengan, hijos Míos, hijas Mías…. Vengan más cerca de Mí. Volteen hacia Mí. Permítanme sostenerlos. Déjenme meterlos dentro de lo más profundo de Mi Corazón y déjenme envolverlos, dándoles Paz profunda.
 
Vengan y entren a Mi Mundo Espiritual de Paz y Amor. Vengan a Mí y coman de Mi Cuerpo, porque Mi Pan es puro y los purificará.
 
¡Mi Cuerpo los llama a gritos! Vengan y véanme, a Mí, Quien paso día y noche en el Tabernáculo, esperándolos para alimentarlos. No Me teman ni sientan miedo de Mí; no Me repudien. ¿Por qué Me rehúsan un lugar en su corazón? Vengan y conózcanme y ustedes Me amarán, ¿por qué, cómo pueden amar a alguien, si no lo conocen o lo conocen sólo imperfectamente? Esfuércense en conocerme bien y ustedes Me amarán, fervorosamente.
 
Vassula, tú te habías descarriado y al hacerlo, te habías distanciado de Mí. Tú volviste la espalda a la verdad, transformando el bien en mal y estando atada al mal, más que al bien.
 
Entonces, vengan, todos aquellos que todavía Me están evadiendo y preséntenme sus pecados, que Yo los podré perdonar. Vengan y coman de Mí. Vengan y vacíenme sus corazones y déjenme llenarlos con Amor. Yo sé que son débiles, pero permítanme actuar en todos ustedes. Denme su consentimiento, bienamados. Déjenme arrancar todas sus iniquidades, arrojándolas lejos y sembrar en ustedes Mi semilla de Paz y Amor. Déjenme purificarlos.
 
Vassula, no sigas más. Yo continuaré más tarde. No olvides Mi Presencia.  Recuerda siempre: Nosotros." (8 de marzo de 1987)
 
La reunión concluyó con la oración de la Consagración a los Dos Corazones. El Padre Fannan explicó que esta Consagración revela los aspectos mayores, los aspectos universales del Mensaje.
 
El Padre Des O'Sullivan, quien asistió a la Peregrinación en Tierra Santa en el año 2000, vino a la reunión, así como el Hermano Aloysius de la Universidad de Blackrock. El Padre Michael O'Carroll no pudo asistir debido a sus problemas de salud.  En estos días, lo recordamos especialmente en nuestras oraciones.  La mayoría de las Hermanas dominicanas asistieron también.
 
Hicimos un video casette de la plática del Padre Fannan, para que sus palabras sean como un eco, y no se pierdan aquí.  Mucha gente, que estaba de vacaciones, ha pedido copias del video casette, y nos estamos encargando de mandárselos.
 
Después de la plática, la gente se llevó los libros, videos, discos compactos y revistas que habíamos pedido (quedaron muy pocos). Anotamos tantos nombres y teléfonos como pudimos, para dar seguimiento con la gente nueva que asistió.  También se interesaron sobre las veladas de video y los grupos de oración.  De hecho, mucha gente permaneció en el auditorio haciendo preguntas, mucho después de la plática.
 
El Padre Fannan dirigió el Rosario meditado (los Misterios Luminosos) con la Bendición, para tres grupos de la zona norte y habló allí del Mensaje de la Verdadera Vida en Dios. También, viajó a Cork para reunirse con un grupo. Aquellos que asistieron encontraron las reuniones inspiradoras y edificantes.
 
La visita del Padre Fannan permitió un aliento de Resurrección, que vino del Cielo con la visita de Carol, para llegar a mucha gente nueva y a otros que habían perdido contacto con la VVeD, durante los últimos años.  Ahora, necesitamos darle seguimiento a la reunión. Como dijo Vassula en Jerusalén: "una reunión es el principio. Se plantan las semillas y depende de nosotros el tratar de mantener las cosas vivas".  Continuamos teniendo nuestras "veladas de video", ya que la gente está hambrienta de saber más. Estamos felices de tener más gente asistiendo a estas veladas y a nuestro grupo de oración.  En septiembre, esperamos comenzar un proyecto publicitario en los periódicos locales, de manera que podamos dar a conocer y transmitir el mensaje de la Verdadera Vida en Dios y la misión de Vassula, a una mayor cantidad de gente.
 
¡Gloria a Dios por estas dos visitas especiales. Esperamos y oramos para que este nuevo comienzo permita que los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios se propaguen en Irlanda y que Jesús levante algunos nuevos apóstoles!
 
Anne-Marie
Verdadera Vida en Dios
Dublín, Irlanda
 
 
 

_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro
puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html
Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
______________________________________________
 
 
 
 
 
 
 

---
Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.522 / Virus Database: 320 - Release Date: 29/09/2003