Sent: Friday, October 03, 2003 7:16 AM
Subject: Yo Soy la Luz

Este testimonio es de las Filipinas y fue escrito en 1999.

 

 

Fue en julio de 1997, cuando conocí la Verdadera Vida en Dios y fui invitado a una reunión de oración de la VVeD, aquí en las Filipinas.

 

Nací y crecí dentro de una familia Católica, pero esto no quiere decir que siguiera mi fe y mi religión. Sin razón alguna, mi fe empezó a disminuir y comencé a desviarme de la fe Católica. Dejé de asistir a mi clase de catecismo y dejé de recibir los Sacramentos. Saqué de mi sistema el Catolicismo y me uní al grupo “Cristianos Renacidos”. Después de unirme a ese grupo, empecé a cuestionarme la importancia de la Bendita Virgen María como Co-Redentora y los diferentes títulos que se le confieren, así como el Santo Rosario, la confesión a un sacerdote, el purgatorio, etc.

 

Al principio, me sentía bien, pero conforme pasaba el tiempo, sentí que algo estaba mal, especialmente cuando llegó el momento de interpretar los versículos de la Biblia. Por esto, me salí de ahí y regresé al Catolicismo. Iba a Misa y a la Confesión, cuando quería, e incluso me uní a un grupo Católico solamente para presumir. Luego conseguí un empleo en una compañía impresora. Debido a las demandas en el trabajo, poco a poco me volví tibio en mi fe. A pesar de mi éxito, sentía que algo faltaba, que había algo que faltaba en mi vida. Me sentía vacío. Empecé a buscar respuestas a través de la lectura de libros de astrología, predicciones de sueños, feng shui, etc.

 

Fue el Mensaje de la Verdadera Vida en Dios, del 20 de septiembre de 1986, titulado: “Yo soy la Luz”  http://www.tlig.org/msg/spm1.html  el que cambió mi vida. Mientras leía el Mensaje, sentí que alguien me quitaba un velo que cubría mis ojos, haciéndome llorar al darme cuenta de que había estado perdido y viviendo en la oscuridad durante tantos años, mientras que era a nuestro Señor Jesús a Quien yo anhelaba y buscaba por tantos años. Sería Jesús Quien llenaría el vacío que sentía y Él es el Único que me completa.

 

Los Mensajes hicieron que me diera cuenta de cuánto nos ama Jesús y cómo nos quiere de regreso a Él; de cuán importantes son los Sacramentos (especialmente, la Confesión y la Sagrada Eucaristía); cuán íntimos podemos ser con Él; cómo podemos ayudarle a salvar a otros, ofreciendo nuestros propios sacrificios en unión con Su Sacrificio; por qué debemos estar unidos al Papa, y por qué debemos venerar a nuestra Madre Bendita. Los Mensajes me hicieron amar más a Jesús y por lo tanto, amar también Sus Mandamientos y las Leyes de Su Iglesia. Al amar a Jesús, Él también nos revela Sus deseos y los Clavos que traspasan Su Sacratísimo Corazón. Aún ahora, Él me sigue transformando, gradualmente, para ser una mejor persona. Espero que nuestro Señor Jesucristo, a través de la intercesión de la Bendita Virgen María, continuará guiando mi camino de regreso a Ellos (la Santísima Trinidad).

 


 

 

 

_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro
puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html
Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
______________________________________________

 


---
Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.522 / Virus Database: 320 - Release Date: 30/09/2003