Sent: Sunday, September 28, 2003 6:08 AM
Subject: Dios no es Inaccesible

Este testimonio llegó de Venezuela.

 

 

Hola. Tengo 22 años y estoy muy complacido de que los Mensajes de Dios hayan llegado a mí de esta manera. Creo que de alguna forma me le estaba escapando a Dios y Él utilizó este recurso (correo electrónico) para llegar a mí.

 

Definitivamente es obra de Dios. Al principio, estaba muy reacio a recibirle, porque borré estos mensajes del foro de la Verdadera Vida en Dios, como cuatro veces, porque pensé que venía de un grupo de fanáticos que pretendían formar una nueva secta (Dios se empeñó en venir a mí de esta forma). Al quinto mensaje, leí algo acerca de las almas que necesitan oración y esto llamó profundamente mi atención porque, recientemente, perdí a una prima de 20 años de edad que se crió conmigo desde muy pequeño, y en sus últimos días, siempre tuve la intención de hablarle acerca de Dios, pero nunca me atreví, y desde ese entonces me sentí muy culpable.

 

Accedí a conectarme a su página de Internet y a abrir uno de los Mensajes al azar y, apenas leí dos de las palabras dictadas por Dios, me convencí sin la mas mínima duda que venía de Él. Era como si de toda la vida conociera Su modo de escribir. De esto hace apenas dos semanas y ¡ya su Olor a incienso me acompaña por todas partes! Desde entonces, no he podido parar de leer, ni de pensar en Él. Apenas voy por el primer año de las escrituras, pero estoy conciente de que apenas todo está comenzando...

 

En mí, tuvieron mucha repercusión las siguientes expresiones:

 

“¿Por qué Me niegan un lugar en su corazón? Vengan a conocerme y Me amarán, porque, ¿cómo podrán amar a alguien que no conocen o que conocen mal? Intenten conocerme y Me amarán con fervor.” 

 

“Vengan a conocerme, Yo no soy inaccesible;  nosotros caminamos al lado uno del otro. Ustedes viven en Mí y Yo en ustedes, nosotros nunca estamos separados. Nunca. Vengan a tomar de Mi Bondad Infinita y dejen que su aspereza se disuelva en Mi Pureza.”

 

“Oh, hija, a pesar de que muchos de Mis hijos bienamados están santificados por el Bautismo, pocos de ellos Me conocen como soy. Se olvidan de ver en Mí un Padre Amoroso. Muchos de ellos Me abandonan, pensando que Yo soy inaccesible. Muchos de ellos Me conocen a su manera, expresando sentimientos permanentes de desprecio hacia Mí. Otros sólo piensan en Mí con temor; otros dudan, incluso, de Mi Amor Infinito.”  

 

“Yo soy la Fuente de Amor, y de esa Fuente brota ese Amor infinito que cubre toda la creación. Todo lo que les pido es un retorno de Amor. Muchos de ustedes creen que Yo soy un Dios pronto a la cólera y por eso Me temen, y tienen miedo de acercarse a Mí. Otros creen que Yo soy inaccesible, gozando de Mi Gloria, sin preocuparme de ustedes y que Mis Ojos sólo se fijan en Mis fieles, formando así, una imagen de un Dios lleno de preferencias. ¿No saben que cuanto más débiles y miserables son, tanto más los busco y los amo? Yo soy Santo, pero quiero que comprendan que quiero tener intimidad con ustedes y que Me tengan como su Santo Compañero.”

 

En realidad, yo sentía a Dios distante porque me sentía indigno de su Amor y Misericordia, pero Él, de algún modo, me dio a entender que mientras más indigno y mientras más distante esté de Él, mas Él me busca, más se apiada de mí y más me ofrece Su Misericordia (yo era como su oveja descarriada).

 

Esto es algo difícil de entender por el hombre, el ver cómo Dios se apiada tanto de los hombres que son infieles, malagradecidos y que Lo ofenden constantemente.

 

Créanme que, al principio, yo me sentía como caballo con tapaojos, es decir, no me atrevía a ver para los lados, no me atrevía a pecar ni en palabra, obra u omisión, porque de verdad estaba conciente de Su Santa Presencia, y es como si de algún modo, Él me hiciera entender esto: "Créeme hijo, Yo siempre he estado junto a ti. No es a partir de ahora, siempre he estado tan cerca como se puede estar. Yo no te estoy oprimiendo, sino que estabas tan acostumbrado al libertinaje, a pervertir la libertad que te di, a no respetar mis Mandamientos", y al poco tiempo, de verdad, logré comprender esto y me acostumbré a Su Santa Presencia.

 

Sé que mucha gente va a tener miedo de leer esto, por temor a equivocarse, o por creer que esto es una especie de revolución, pero Dios Mismo dice que esto no es una revolución, porque Él odia las revoluciones, las revoluciones han mutilado Su Cuerpo (han dividido la Iglesia). Este es un Mensaje para la Unidad; un Mensaje para revelar Su Rostro; para que Lo veamos como un amigo, y no sólo como un Rey sentado en Su Trono; para que tengamos intimidad con Él; para que veamos la urgencia de nuestra conversión; para que no pensemos que hemos hecho suficiente por Dios, porque eso sólo Él lo decide.

 

No tengan miedo de leer, porque de Dios sólo viene una Paz sublime y un amor incondicional e infinito, y Él sólo nos pide, a través de este Mensaje de la Verdadera Vida en Dios, que Lo amemos, pero que Lo amemos con fervor, y que no tengamos miedo de seguirle; que Él está conciente de nuestras limitaciones, y no nos exigirá más de lo que podamos dar.

 

Él, además, vino a ratificarnos que todo lo que está escrito en la Biblia es cierto; hasta los puntos y las comas, y vino a recordarnos el verdadero significado de la Santa Eucaristía.

 

Siempre sospeché que Dios no era inaccesible y Le estaré eternamente agradecido de haber llegado a mi vida.

 

¡Padre Todopoderoso que pronto se cumpla Tu Voluntad, en la tierra así como en el cielo!

 

 

 

_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro
puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html
Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
______________________________________________