Sent: Tuesday, August 05, 2003 6:50 PM
Subject: CARTA DEL OBISPO ARGÜELLES

A continuación tenemos un testimonio del Obispo Ramón Argüelles.

 

 

 

Obispo Ramón Argüelles, DD

Obispo Titular de Ros Cre

Obispo Militar

 

El 21 de noviembre de 2002, ante la petición de varios fieles devotos, todos los cuales son mis amigos y conocidos y profundamente fieles a Dios y dedicados a la Santa Madre Iglesia, permití a la Sra. VASSULA RYDÉN hablar en la Catedral Militar de San Ignacio de Loyola, después de la Sagrada Eucaristía de las 17:15, la cual yo mismo presidí. Después de la Misa, me quedé a escuchar a la Sra. Rydén, la cual todos sabemos que pertenece a la Iglesia Griega Ortodoxa.

 

Igual que los numerosos fieles que llenaron la Catedral, yo quedé impresionado por las sinceras e inspiradoras palabras de Vassula. Muchos sacerdotes y líderes laicos activos pueden dar testimonio junto conmigo de que la Sra. Rydén habló bien de la Unidad Cristiana y de nuestra fe y prácticas Católicas. Más aún, ella nos condujo a una oración más profunda. Yo estoy convencido de que la Sra. Rydén está bajo la influencia de la Gracia de Dios, en sus palabras y esfuerzos para promover el amor por Cristo, nuestra Madre Bendita y la Santa Madre Iglesia.

 

Escribo esta carta con la esperanza de que muchos reconozcan pronto con agradecimiento y alegría que el Espíritu está trabajando mucho en muchos de nuestros laicos, especialmente en aquellos quienes trabajan grandemente para la Unidad Cristiana. Vassula no tiene motivos personales al hacer lo que ella hace. Sé que ella, también, se pregunta por qué Dios la utiliza.


Sinceramente suyos en Jesús y María.

 

Obispo Ramón C. Argüelles

29 de abril de 2003

 

 

 

 

 

 

_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro
puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html
Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
______________________________________________