Sent: Saturday, July 05, 2003 11:19 PM
Subject: Dos Testimonios

Los siguientes testimonios fueron enviados en agosto de 1999, por dos personas de Estados Unidos de América.

 

 

Empecé a leer la Verdadera Vida en Dios de Vassula Rydén, en septiembre de 1992. Yo era un hombre mayor en la Iglesia Presbiteriana, muy activo en los estudios de la Biblia. Habiendo  estudiado la Biblia durante años, escuché, inmediatamente, la Voz de Dios. Cuando Él le dijo a Vassula que Él quería que ella conociera, amara y honrara a Su Madre, supe que Él me estaba hablando a mí, también, para que La conociera.

 

Así que, en enero de 1993, empecé a rezar el Rosario todos los días. Desarrollé un gran amor por nuestra Madre Bendita. Sin embargo, sentí que podía permanecer siendo Presbiteriano y amarla, también.

 

Mientras continuábamos leyendo la Verdadera Vida en Dios, (en nuestros estudios de la Biblia), me di cuenta que Cristo estaba realmente Presente en la Eucaristía. ¡Yo estaba asombrado!

 

¡Finalmente, en octubre de 1994, le dije SÍ a Jesús! ¡Entré en la plenitud de la fe en la Iglesia Católica en la Pascua de 1996, a la edad de 60 años! Fue el resultado directo de la Verdadera Vida en Dios.

 

Nunca he estado tan feliz y tranquilo en mi fe como lo estoy ahora. Asisto diario a Misa, acudo a la Confesión una vez al mes, disfruto pasando el tiempo con Jesús frente al Santísimo Sacramento y aún rezo el Rosario, diariamente.

 

Todo esto es el resultado directo de las cosas que Jesús nos enseña acerca de las Escrituras y los Sacramentos, a través de la Verdadera Vida en Dios y de Vassula Rydén.

 

J.B.

_______________________________________

 

 

Yo fui inspirado a leer la ‘Verdadera Vida en Dios’ por una mujer en mi grupo de oración, quien se convirtió a través de la VVeD. Yo soy Católico desde que nací, y pensaba que siempre he estado cerca de Jesús, especialmente durante una reciente enfermedad. Pero los Mensajes de los libros de la VVeD hicieron que comprendiera Su verdadera Presencia en mi vida. Mientras leía Sus Mensajes, yo estaba tan emocionado que quería decirle a todos acerca de las Palabras de Jesús y que Él le estaba hablando a alguien como yo.

 

Leía todos los días y me parecía como si Jesús me estuviera llevando paso a paso, muy suavemente. Aunque Él le estuviera hablando a Vassula, yo sentía que Él me estaba hablando a mí. Nunca me sentí tan cerca de mi Salvador. Aquí estaba Él, inclinándose desde el Cielo para estar conmigo, un miserable pecador.

 

Aprendí que Él quiere que estemos en oración constante con Él todo el día. Así que, de pronto, me di cuenta que le decía que lo amaba, continuamente durante el día, lo que afectaba mi manera de tratar a los demás, ya que Él está ahí, observando y escuchando.

 

Comprendí, a través de los Mensajes, que Jesús sufre mucho por la división de nuestras Iglesias y que algunos no honran Su verdadero Sacrificio Eucarístico.

Yo siempre he amado y orado a nuestra Madre Bendita, pero a través de la VVeD, comprendí cuánto quiere nuestro Señor que todos La honremos, y cómo sufre Su Corazón por aquellos que ni siquiera saben quién es Ella y piensan que es sólo una persona común.

 

Y lo que es más importante, aprendí que Jesús nos ama a todos hasta la locura. Él me enseñó a orar por aquellos que Él ama, pero que no Lo aman. A sacrificarme y ayunar por aquellas pobres almas. Ser un alma víctima para salvar a otras.

 

Estos Mensajes de la VVeD me han hecho comprender que Jesús es tan Amoroso y Misericordioso y quiere Ser amado.

 

 

M.M.

 

 

 

_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro

puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
______________________________________________