Sent: Friday, June 20, 2003 8:51 PM
Subject: Mensaje de Vassula

Queridos amigos de la VVeD:

 

Nuevamente, les envío este importante mensaje para pedirles sus oraciones constantes en relación a la decisión que la Congregación para la Doctrina de la Fe tomará respecto de mí, la VVeD y sus actividades. Después de haber entregado mis respuestas a las cinco preguntas que me formularon, como ustedes saben, el Cardenal Ratzinger me pidió que las imprimiéramos en nuestros libros, para que la gente sepa lo que está pasando.

 

Recientemente, escuchamos a través de varios Obispos a quienes conocemos, que el Cardenal Ratzinger les ha pedido a TODOS los Obispos, que le den su propia opinión respecto a la VVeD.

 

Hasta ahora, la investigación y el estudio que se han llevado a cabo, durante muchos meses, han sido realizados en Roma, por diversos grupos del Vaticano. He escuchado que, a la fecha, mis respuestas a las preguntas estaban dando buenos resultados y eran satisfactorias. Ahora tenemos que esperar este último paso.   Sabemos que hay Obispos que no están a favor de la VVeD, los cuales recibieron información errónea a través de expedientes proporcionados por personas que persiguen los mensajes, quienes argumentan toda clase de cosas equivocadas, así como por otras gentes que no tienen idea de lo que están haciendo.  Una vez que el Cardenal Ratzinger reciba las respuestas de los Obispos, él tiene que evaluar toda la información en conjunto. Continúen orando, ya que su decisión es importante y nos será dada, tal vez, durante el otoño. 

 

Sé que estuvieron rezando cuando les pedí oraciones en relación a algo que concernía a la Iglesia. En verdad, sus plegarias fueron escuchadas.  Se trataba de la investigación que se llevaba a cabo en el Vaticano. Ahora, necesitamos más oraciones para que obtengamos buenos resultados. Les pedimos a nuestros sacerdotes que también recuerden esta petición en sus Misas. Gracias por adelantado.

 

Que Dios los bendiga,

 

Vassula

 

 

 

El Obispo Argüelles, de Filipinas, muy buen amigo y partidario incondicional de la VVeD, solicita oraciones de la Familia de la VVeD, para que la propuesta de ley para legalizar el aborto no sea aceptada. 

 

Filipinas es uno de los últimos, sino es que el único, país que se resiste a legalizar este crimen.

 

 

 

_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro

puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
______________________________________________