Sent: Monday, June 02, 2003 5:01 PM
Subject: Milagro de la Estatua del Sagrado Corazon

La foto incluida en este correo, enviado por Avo y Suzy Vardanian, de Australia, puede  verse en: http://www.tlig.org/weepsh.html al igual que otras fotos de la Estatua de la Inmaculada Concepción, que se menciona en esta carta.

 

 

Queridos amigos:

 

He anexado una foto de la Mano Derecha de la Estatua del Sagrado Corazón de Jesús en nuestro hogar. ¡Podrán ver cómo ha empezado a manar aceite de la Llaga!

 

 

Vahik, un amigo de Sydney, Australia, nos trajo la Estatua el miércoles 7 de mayo de 2003. Dos días después, el viernes 9 de mayo, teníamos prevista la reunión del grupo de oración de la Verdadera Vida en Dios. Durante el día, el Pie izquierdo de la Estatua había empezado a manar aceite. Todos los que vinieron a la reunión de oración a las 7.30 P.M. atestiguaron este acontecimiento milagroso.

 

El siguiente acontecimiento “extraordinario” ocurrió el martes 27 de mayo, fecha en la cual teníamos prevista la siguiente reunión de oración de la Verdadera Vida en Dios (tenemos 2 reuniones de oración cada mes, una durante la mañana y otra por la noche). Durante la mañana, había empezado a fluir aceite de la Llaga de la Mano Derecha de la Estatua. Todos los que vinieron a la reunión de oración a las 11.00 A.M. atestiguaron el milagroso acontecimiento.

 

Todo esto, además de la Estatua de la Inmaculada Concepción de nuestra Madre Bendita, que ha estado llorando y que se encuentra parada junto a la otra Estatua, que también tiene el Pie izquierdo húmedo, es decir, que mana aceite del Pie izquierdo de la Virgen.

 

Ahora, tenemos a Nuestra Mamá y Nuestro Papá parados milagrosamente junto al Otro. La Estatua de la Mamá ha estado llorando, y manando aceite de Su Pie izquierdo, durante 2 años y 3 meses.

 

¡QUÉ ALEGRE ACONTECIMIENTO PARA LA VERDADERA VIDA EN DIOS Y PARA TODOS NOSOTROS!

 

Esto es, en pocas palabras lo que ha estado sucediendo este mes.

 

Avo & Suzy Vardanian

Clear Island Waters

Gold Coast

Australia

 

 

  

_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro

puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
______________________________________________