Sent: Wednesday, April 30, 2003 2:29 PM
Subject: Un Silencio de Amor

 
 

El próximo mes de mayo, Vassula visitará Uruguay, Argentina, Paraguay y Puerto Rico.  Les suplicamos oraciones para el éxito de su misión, especialmente, orando porque la apertura de la jerarquía eclesiástica.  Gracias y que Dios los bendiga.

 

 

 

 

Este testimonio, de 1999, fue escrito por una persona Libanesa, que vive en Canadá.

 

 

Escribo para dar testimonio sobre el fruto de los Mensajes de la VVeD y de cómo, a través de ellos, me convertí para vivir más estrechamente con Dios.

 

Debo de reconocer que tuve muchas oportunidades porque nací en un país, y dentro de una familia, en los que la religión es importante y, de alguna manera, forma parte de la vida diaria. No obstante, no tenía una comprensión profunda del Dios Trino y siempre tuve una relación distante con Dios. Yo tenía temor a Dios pero no comprendía qué tan cerca Él estaba de mí. También, no me daba cuenta de que algunas de las cosas que solía hacer, Lo lastimaban.

 

Pero para ser más preciso, daré dos puntos principales que me llevaron a buscarLo y describiré cómo Lo encontré en los Mensajes que Él le da a Vassula.

 

Primero, yo estaba viviendo un periodo en el que mi padre estaba teniendo enormes problemas económicos. Él estaba al borde de la bancarrota y existía el peligro de que perdiéramos casi todo lo que teníamos. Por lo tanto, yo estaba muy preocupado con la evolución diaria de los problemas de mi padre y vivía con grandes temores, pasando mis días enteros pensando cómo le íbamos a hacer para superarlo. También, estaba lastimado porque veía los sufrimientos de mi padre, por la manera en que algunos amigos o miembros de la familia se comportaron, durante este periodo.

 

Para abreviar, yo sentí que ya nada estaba en nuestras manos. Durante este tiempo, empecé a leer algunos libros sobre Jesús y Dios y el proceso de conversión empezó, muy lentamente. Después, empecé a rezar el Rosario porque escuché que la Madre de Dios respondería a cualquiera que orara esta oración.

 

Sin embargo, empecé mis oraciones por razones materiales, para que mi padre estuviera en una mejor situación económica. Sin embargo, con el tiempo, como la Santa Madre de Dios dice en Medjugorje, “la oración les enseñará cómo orar”, mi enfoque cambió.

 

Esto realmente estaba ocurriendo y, lentamente, aprendí a orar para que se hiciera la Voluntad de Dios en nosotros y en nuestros enemigos. Aprendí a orar pidiendo Misericordia sobre nosotros y nuestros enemigos, y luego a orar para glorificar y dar gracias a Dios por todo lo que estuviera sucediendo, sea lo que fuere.

 

Solía culpar a Dios por Su Silencio, frente a nuestros sufrimientos o aquellos de otros. Pero luego, a través de la oración, comprendí que Su Silencio era un Silencio de Amor. ¿Qué más podría decir que estar sobre la Cruz? Nosotros no estábamos sufriendo, Él sí estaba sufriendo, y para toda la eternidad, por nosotros y por nuestros enemigos, por las víctimas y por aquellos que hacían sufrir a otros.

 

Todo este entendimiento se profundizó con los Mensajes de Vassula.

 

También, me gustaría compartir algo muy especial, acerca de estos mensajes y de cómo los descubrí.

  

De hecho, soy Ortodoxo y mi familia es media Ortodoxa, media Católica. Al vivir en un ambiente donde la religión está muy presente, socialmente, y siendo una minoría en este país, siempre tuve la sensación de que era un Cristiano de segunda categoría. No estoy culpando a nadie de esto. Las circunstancias me hicieron sentir de esta manera.

 

Esto llegó a tal grado que (sé que parece estúpido) pensaba que Dios estaba más presente en las Iglesias Católicas, y a causa de estos sentimientos, ya no iba a Iglesias Ortodoxas, ni recibía ahí los Santos Sacramentos. También, no entendía por qué los Ortodoxos nos persignamos de la manera en que lo hacemos, con tres dedos. Aunque creía en todas las Apariciones Católicas, no sabía de ningunas semejantes en la Iglesia Ortodoxa. Esto, en parte, era debido a mi ignorancia. No obstante, ésta era una razón más que confirmaba mi sentir.

 

Torturado por estos sentimientos, empecé a buscar en Internet, sitios de Apariciones. Estaba mirando el sitio de las Apariciones de Jesús y de María, tratando de encontrar en la página algún nombre griego o ruso entre las Apariciones para reconvertirme (sé que este impulso de buscar a Dios no es muy Santo, pero Dios nos toma desde donde estamos). Y ahí, presioné sobre el nombre de Vassula que me parecía lo suficientemente griego. Desde este momento en adelante comprendí cuán ignorante era de la Ternura y el Amor de Dios para todos nosotros y cuán unidos estamos en Su Corazón. Somos UNO. Yo estaba tan emocionado y lleno de alegría y felicidad, que me sané de mis complejos. Todo lo que quiero ahora es trabajar para la unidad de la Iglesia.

 

Sé que soy un gran pecador, y que algunas veces me alejo del Amor de Dios por causa de mi debilidad, pero oro pidiendo la Misericordia de Dios sobre de mí y sobre todos nosotros que somos tan débiles.

 

 

_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro

puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
______________________________________________