Sent: Saturday, April 05, 2003 8:44 PM
Subject: El Vaticano y la VVeD

El día de hoy, 5 de abril, Vassula está hablando en Independence, Missouri, EUA. El nuevo volumen de los Mensajes, en inglés, (Volumen 12) estará disponible, por primera vez, en esa reunión.   Al principio de ese volumen hay una serire de preguntas hechas por el Vaticano, con las respuestas de Vassula.
 
Vassula ha escrito el siguiente mensaje para que sea enviado el mismo día de su reunión en Independence:
 

Queridos lectores de la VVeD:
 
Como les mencioné hace algún tiempo, cuando lean el nuevo volumen de los mensajes encontrarán, en las primeras páginas, algo que los alegrará muchísimo. Ahora puedo decirles un poco más. Pero quiero que entiendan, claramente, que lo que lean en los nuevos libros que se imprimirán es sólo parte de un proceso de estudio que aún continúa.  La respuesta final a mis respuestas será dada por la oficina del Cardenal Ratzinger, más adelante.
 
Por el momento, esto es lo que la oficina del Cardenal Ratzinger me ha pedido que haga: me pídió que publique la carta, junto con las preguntas y respuestas en nuestros libros, y sólo después de esto, en nuestras revistas, para que la gente se entere.  PERO, no debe de APARECER en la página de Internet, NI FOTOCOPIADA para su distribución.
 
Así que por favor obedezcan lo que me han pedido hacer y cúmplanlo también. Nuevamente, les recuerdo que esto NO es la aprobación de la VVeD, pero que están en proceso de preparar su respuesta a mis respuestas.  Sin embargo, puedo decirles esto: hasta ahora, todo va bien.
 
Que Dios los bendiga a todos,
 
Vassula
 

 
NOTA DE QUIEN ENVÍA EL MENSAJE:  La traducción, al español, de la carta, preguntas y respuestas aparecerá tan pronto como sea posible en las nuevos libros de la VVeD.  Les pido que tengan paciencia.   Que Dios los bendiga por su comprensión.
 
 
 
  
_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro
puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html
Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
______________________________________________