Sent: Sunday, March 30, 2003 11:25 PM
Subject: Mensaje de Vassula

Queridos amigos de la VVeD:

Tengo varias cosas que compartir con ustedes, las cuales enumeraré por asunto, y las incluiré todas en esta carta.

  1. Hace algún tiempo, les pedí a los amigos de la VVeD que oraran por una intención importante con relación a la Iglesia. Les agradezco por sus oraciones y Misas, y ahora les puedo decir que Nuestro Señor está escuchando nuestras oraciones y está mostrándonos Su Mano Poderosa, pero eso no significa que deben dejar de orar, sino que ahora, oren aún más. Algo maravilloso está sucediendo y estoy segura que todo el Cielo se está regocijando. Ustedes lo descubrirán en las páginas principales de cualquier nuevo volumen de los Mensajes de la VVeD y también se regocijarán. Si yo les pudiera decir más, les aseguro que lo hubiera hecho, pero estoy siguiendo ciertas instrucciones que vienen de la Iglesia y esta es la causa de mi actitud enigmática.

 

  1. Este punto puede parecerles irrelevante ahora, después de lo que ya les dije arriba, pero no importa. Esto concierne a todos aquellos quienes publican revistas o boletines. Les agradezco su generosidad y bondad en enviarme siempre su material, pero apreciaría si sólo me enviaran dos copias de su revista o boletines y no más. En cuanto a los que no están en inglés o en francés, por favor, sólo uno es suficiente. Si necesito más, simplemente se los pediré.

 

  1. Este punto se refiere a los impresores de los Mensajes. Apreciaría mucho que cada impresor de los Mensajes, en inglés, cada vez que impriman un volumen o lo reimpriman, me envíen 20 ejemplares de ese volumen. En cuanto a los otros idiomas, cinco de cada uno me servirán. Revisaré cada uno de los volúmenes de la VVeD, que tengo ahora en cada idioma, y si me faltan, les informaré. De ahí en adelante, será como ya dije. La Editorial Parvis, en francés, siempre me da 50 ejemplares de cada volumen que ellos tienen en almacén y 100, si es un libro completamente nuevo. Eso debe continuar como está.

 

  1. Algunos de ustedes deben saber que estamos organizando un Equipo de Trabajo para el Sitio de Internet de la VVeD, para evitar que algunos de los voluntarios de la VVeD se sobrecarguen de trabajo, y para distribuir más equitativamente el mismo. El objetivo es usar las habilidades y la capacidad de cada uno, en esta área, para poder mejorar la calidad y ampliar el radio de acción para llegar a todas partes. El Mensaje de la VVeD ha crecido de niño a adulto. Con esto quiero decir que necesitamos muchos más trabajadores en el campo que Nuestro Señor ha preparado. Debemos dar gracias a Nuestro Señor porque nos ha dado estos trabajadores que están dispuestos a trabajar en este campo y nadie debe sentirse amenazado, ya que estas personas son enviadas por Dios. Esto concierne a Internet, por igual.

 

  1. Por la misma razón, todas las comunicaciones, incluyendo las relativas al Foro de la VVeD, y las de aquellos que quieran enviarme una carta o informarme de algo que yo deba saber, o si necesitan, quizás, mi opinión sobre un asunto importante en relación a la VVeD, por favor envíen dicha comunicación a estas direcciones: Chamberlain@tlig.org Fax: ++39 06233 28155 y Andritsaki@tlig.org Fax: ++39 06233 28152.

Que Dios los bendiga


Vassula



Y ahora, déjenme compartir con ustedes mi peregrinación de Cuaresma al Padre Pío.

El año pasado, me invitaron a reunirme con Gemma di Giorgi, una mujer de mediana edad de Sicilia, quien por la Gracia de Dios, recibió un milagro del Padre Pío, cuando él todavía vivía. En ese tiempo, ella tenía siete años de edad. Ella nació sin la retina de los ojos y estaba completamente ciega. Es como tener una cámara pero sin rollo de película dentro. Su abuela, una creyente ferviente, oró mucho por un milagro. Habiendo escuchado mucho acerca del Padre Pío, se decidió un día a llevar a su nieta a visitar al Padre Pío y pedirle sus oraciones. Así que ambas tomaron el tren y en el camino para ver al Padre Pío, ella fue sanada. Ella podía ver. Lo primero que vio fue el mar y un barco. Luego se volteó y miró a su abuela. Desde entonces, ella es muy conocida en todas partes de Italia y el año pasado la conocí, justo después de su visita al Santo Padre, quien la reconoció y le dio un Rosario. En muchos de los libros del Padre Pío, ella es mencionada como uno de sus grandes milagros. El milagro es que ella aún no tiene retina y sin embargo, puede ver. Todos los doctores están confundidos…

Cuando nos reunimos el año pasado, le pedí que se uniera a nuestra Peregrinación
en Egipto y algunos de ustedes ya deben de haberla conocido. Sucedió que viajamos juntas, recientemente a Singapur, sin haberlo planeado. Ella iba camino a las Filipinas y yo iba camino a Dhaka. Después de su regreso de Asia, nos reunimos y Gemma me pidió que fuera con ella a ver al Padre Pío y le hiciéramos una visita. Y eso hicimos. Ese día con Nicky Hvidt, manejamos casi 1000 km, para visitar los dos lugares del Padre Pío. Primero fuimos a Pietrelcina, su pueblo natal. Como era viernes y estaba bastante frío, no era época de grandes peregrinaciones, por lo que nos alivió el hecho de no haber encontrado multitudes y tener que formar filas. Entramos a cada una de sus habitaciones, y visitamos y oramos en la Iglesia cercana, donde él solía pasar las noches, muchas veces encerrado ahí. Luego, conducimos a San Giovanni Rotondo. Sin Gemma no hubiéramos podido ver lo que, generalmente, no está permitido al público.


Al llegar ahí, fuimos al monasterio del Padre Pío. Todos los Capuchinos conocen bien a Gemma. Ella tocó la campana de la puerta principal y el Padre Paulo, quien conocía bien a Gemma, abrió la puerta. Ella le pidió que nos llevara alrededor de cada rincón donde estuvo el Padre Pío.  Más tarde, ella me dijo que el Padre Paulo (quien por cierto, se parece mucho al Padre Pío), fue quien le dio al Padre Pío la última unción Sacramental, antes de morir, y lo cargó hasta la tumba. Él nos contó muchas historias, una de ellas sobre el día en que el Padre Pío recibió los estigmas visibles y estaba cubierto de sangre. El Padre Pío se sobrecogió en pánico; primero, pensó que Jesús quizás, estaba enojado con él y lo castigó. Él no había visto los estigmas, pero tenía dolor y veía que estaba todo ensangrentado. Corrió por los corredores del monasterio pidiendo ayuda. Finalmente, los  monjes se dieron cuenta de que él había recibido los estigmas del Crucifijo, que el Padre Pío se encontraba adorando.

 

Por supuesto, visitamos el Crucifijo y todo lo que ahí había que ver. Al final, fuimos a su tumba. Gemma venía cargando, desde las Filipinas, una bolsa llena de cartas de los Filipinos, quienes se las confiaron para que las colocara sobre la tumba del Padre Pío. Fiel a su promesa, cargó esta bolsa, todo el viaje, hasta la tumba del Padre Pío. El Padre Paulo, a pesar de toda su bondad, le dijo que está prohibido colocar cualquier cosa, ni siquiera una flor sobre la tumba del Padre Pío, mostrándole una inscripción en una placa. Su tumba está rodeada de una cerca y uno no puede ni siquiera tocarla. Gemma es una persona con una fuerte personalidad.

 

Después de orar, el Padre Paulo se despidió de nosotros y se fue. Ya no había nadie ahí, ya que era la hora de cerrar. Ella se dirigió al guardia y yo la vi, con el rabillo del ojo, hablar con él. Ella regresó y nos dijo que nos fue permitido abrir la cerca e ir hasta la tumba. Justo entonces, un monje delgado llegó y abrió la puerta de la cerca, ya que él mismo quería hacer lo mismo. Así que nos encontramos todos alrededor de la tumba y Gemma colocó la bolsa con las cartas sobre su tumba. El monje pidió que todos oráramos el Padre Nuestro y después de eso, nos dio azucenas que yacían sobre la tumba del Padre Pío. Él tomó las cartas de Gemma y le dimos las gracias.


Yo le agradecí al Padre Pío la invitación, durante esta Cuaresma, en la que él me trajo hasta su casa. Oré por todos ustedes, para que interceda por sus intenciones y que él le pida al Señor que los mantenga fuertes para Sus Mensajes y en su fe. Le pedí que nos cuidara a todos y también que protegiera los Mensajes de Nuestro Señor, lo cual él hace.


 

 

_______________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro

puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
______________________________________________

 

 


---
Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.465 / Virus Database: 263 - Release Date: 25/03/2003