Sent: Monday, March 10, 2003 1:53 PM
Subject: Comentario adicional de Vassula

 
 

El siguiente mensaje de Vassula se refiere al correo enviado al foro el pasado día 6 de marzo de 2003.

 

 

Queridos amigos:

Se me escapó un pequeño detalle cuando escribí el breve reporte. Se trataba de compartir lo siguiente:

El Imán, Mohammed Mazharul Islam, de Dhaka, Bangladesh (que no pudo viajar a Egipto), me dio una nota de agradecimiento. Él fue quien asistió a la reunión el año pasado, y la abrió con una oración. Ahora, mientras estábamos en Dhaka, él asistió a la reunión en la que me otorgaron el premio. Después de la reunión, invitamos a cenar a varios líderes del movimiento interreligioso de Dhaka, incluyendo al Imán que mencioné. Para mostrar su agradecimiento, al día siguiente fue al hotel y me llevó un ramo de flores tropicales, junto con una nota de agradecimiento enmarcada y agua bendita de la Mecca, donde él había estado, recientemente.

El agua proviene de un manantial en la roca. Agar (la mujer esclava de Abraham) fue arrojada por Sara, al desierto, con su pequeño hijo. Después de algunos días en el desierto, ella no tenía agua y estaba muy sedienta, al igual que su hijito, y le suplicó a Yahvé que tuviera piedad de ellos. Y ocurrió el milagro: de la roca manó agua. Hasta este día, el manantial no se ha secado y se encuentra en la Mecca. De esta forma, los Musulmanes también tienen su agua bendita.

 La nota de agradecimiento del Imán dice lo siguiente:

“Es sabido que hay algunas grandes personas, en este mundo, que trabajan en diversos asuntos importantes. Todos estos trabajos tienen un solo objetivo, es decir: la Buena Vida. La gente que trabaja por la paz hace el trabajo más importante, porque la vida sin paz nunca puede ser una Buena Vida. La Sra. Vassula es la persona que conoce el valor de la paz. Ella está haciendo un gran trabajo para los seres humanos. Es muy duro para ella propagar mensajes de paz al mundo entero. Por su gran trabajo, ella es apreciada y agradecida por todos. También yo, personalmente, le agradezco y le deseo un gran éxito”.

Aunque la gramática no es perfecta, aún así comprendemos lo que el Imán quiere decir.

Alabado sea nuestro Señor.


Vassula



 

________________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro

puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
________________________________________________