Sent: Sunday, February 16, 2003 7:42 PM
Subject: Nunca es tarde para acercarse para Nuestro Buen Dios

El siguiente mensaje fue enviado a Susana y Pablo Cuomo, de la Asociación de la VVeD en Argentina, quienes publican y distribuyen el Boletín de “La Verdadera Vida en Dios”. 

 

Si desean suscribirse al mismo, favor de escribir a: vvdargentina@tlig.org

 

  

Estimados Susana y Pablo:

 

Quiero expresarles por este medio, mi agradecimiento por enviarme el folleto bimensual que ustedes tan generosamente obsequian a todos aquellos que se han adherido a Jesús por medio del mensaje “La Verdadera Vida en Dios”.

 

Cuando Vassula visitó mi provincia -Tucumán- en octubre de 1995, hubo en mi vida un importante cambio a nivel espiritual...."el maná celestial" nutrió y comenzó a sanar mi espíritu, en ese entonces enfermo.

 

Luego de la notificación del Vaticano, mi mente se llenó de dudas con respecto a la autenticidad de los mensajes de Jesús y, en consecuencia, mi interior se encontraba dividido con respecto a creer o no creer...como escribe Vassula en su última carta al foro, que somos más proclives a absorber "el veneno" del maligno y paralizarnos hasta un punto de no reaccionar, incluso a los estímulos positivos que circulan para animarnos a perseverar en el seguimiento del Mensaje de Amor y Paz, escrito por el Señor.

 

Luego de algún tiempo decidí interrumpir la lectura de los libros y "La Verdadera Vida en Dios" pasó a ser sólo un recuerdo. Es más, aconsejaba a otras personas que padecían lo mismo que yo, a que no los leyeran, que había que obedecer a la "voz de la iglesia".

 

Pasaron siete años, y un día me llegó su folleto por correo. En un principio me sentí molesto por unos días ya que la Sra. Rydén y sus mensajes me producían un fuerte rechazo....luego comencé a leerlo y por último comenzó un tímido sentimiento de interés por ello.

 

Hoy puedo decir con total convicción de que los textos de La Verdadera Vida en Dios son Palabras de Amor de un Dios que no se cansa de llamarnos a la conversión y a que busquemos nuestro lugar en Su Sagrado Corazón...... He vuelto a leer el tomo 1 y siento una gran diferencia entre la primer lectura que hice años atrás y la actual....siempre tengo en mis manos un marcador con el que subrayo frases o párrafos que siento Jesús escoge para  mí.....el terminar el primer tomo me llevó más de un mes pero me resultó altamente satisfactorio.

 

Lo mismo me ocurrió con el segundo tomo y en estos últimos días he comenzado el tercero...El cambiar el nombre de Vassula por el mío me ha permitido descubrir "joyas espirituales" que antes no vi (cuando había leído los 5 tomos de la Obra), además de sentir, actualmente, que "Dios me habla" en cada línea de su mensaje.

 

En un principio sentí pena por haber desaprovechado tan grande "alimento espiritual", durante tantos años. Me sentía como "atrasado", que le había fallado a Dios..... pero con la lectura lenta y comprensiva de los Mensajes siento que nunca es tarde para acercarse a Nuestro Buen Dios y que mis pensamientos eran erróneos.

 

El motivo de mi correo es agradecerles por haberme ayudado a redescubrir Jesús en los Mensajes...aunque tengo muy presente que ustedes son sólo instrumentos de Él, que si volví a degustar su alimento espiritual es porque Él así lo quiso.

 

¡Dios los bendiga!! y ¡Muchísimas gracias!!

 

G.D.

10 de febrero de 2003

 

 

 

 

________________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Un archivo de correos anteriores enviados a este foro

puede verse en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
________________________________________________