Sent: Tuesday, February 04, 2003 6:00 PM
Subject: La VVeD - Un Pensamiento Reconociblemente Hebreo

 
Adjunto a este correo se encuentra un artículo titulado la “Verdadera Vida en Dios – Un Pensamiento Reconociblemente Hebreo”, escrito por la Hermana Serafín, de Holywell, Reino Unido.

 

 

Vassula ha pedido que el artículo sea distribuido a los miembros del Foro de la VVeD, y que sea publicado en todos los Volúmenes de los Mensajes:

 

“Quisiera que este texto, de ahora en adelante, sea incluido como Introducción en cada uno de nuestros Volúmenes de la VVeD, cuando sean reimpresos y en los nuevos que se van a publicar. Las otras Introducciones, que ya se encuentran en los Volúmenes, por supuesto, pueden permanecer en ellos. Pero siento que es importante que cada lector lea y comprenda las “extrañezas de las expresiones”, las cuales algunos creen que son gramaticalmente incorrectas, así como las riquezas de la VVeD. Así que, por favor, anuncia esto en el foro”. 

 

El artículo fue publicado, por primera vez, en la Revista de la Verdadera Vida en Dios, que se publica en el Reino Unido, por Ewa Allan. La Asociación de la Verdadera Vida en Dios en Italia (La Vera Vita in Dio) acaba de imprimirlo en su primera revista en Italiano.

 

La Asociación de la VVeD en Argentina, a través de Pablo y Susana Cuomo, publica el Boletín ecuménico de la Verdadera Vida en Dios. Si desean suscribirse al mismo, favor de escribir a: vvdargentina@tlig.org

 

 

 

 

 

________________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Sitio de la VVeD:
http://www.tlig.org/sp.html
Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
________________________________________________