Querida familia de la VVeD:

 

Sólo quiero agradecerles a todos los que se acordaron de mi cumpleaños. Quiero agradecerles sus felicitaciones, ya sea por teléfono, correo electrónico, tarjetas o cartas, así como por sus oraciones, sus regalos, sus Misas y las hermosas flores que me enviaron. Siempre digo en cada cumpleaños que pasa: un año menos de espera para ir y estar con Cristo. Aunque, todavía hay mucho trabajo que hacer aquí.

 

Como el cumpleaños de mi esposo también está próximo, el día 21 (también, durante la semana de unidad), lo celebramos juntos con amigos de Roma y fuimos a una hermosa Iglesia en el centro de Roma. Roma no carece de hermosas e impresionantes Iglesias.

 

Como saben, mi itinerario está bastante lleno este año y me di cuenta de que hay muchas más aperturas donde las puertas parecían cerradas, por un tiempo, probando que el Señor está de nuestro lado. Aunque, de vez en cuando, encontramos resistencia de algunas personas o de algunos grupos que decidieron velar sus ojos para no ver la verdad, siempre llega el día en el que el Señor destruye las puertas, abriéndolas para Su Paso.

 

La súplica que encontramos constantemente en los Mensajes es una súplica para la reconciliación con Dios y el prójimo, a través del arrepentimiento. Ustedes, voluntariamente, entraron a la carrera, así que continúen a esa velocidad para obtener su premio al final.

 

En el Amor de Dios,


Vassula

 

 

 

 

________________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Sitio de la VVeD:
http://www.tlig.org/sp.html
Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
________________________________________________