Sent: Saturday, January 18, 2003 7:47 AM
Subject: La Posición del Tabernáculo

La siguiente carta, enviada por un miembro del Foro de la VVeD, se refiere a la posición del Tabernáculo en las Iglesias.

  

Un día, regresé a casa, después de platicar con una amiga sobre la posición del Tabernáculo en las Iglesias y abrí, al azar, el Volumen 2 de la Verdadera Vida en Dios. Abrí el libro en el Mensaje del 16 de julio de 1991, en el que el Señor Mismo da la respuesta a esta pregunta.

 

Más tarde, mientras oraba a Nuestra Señora para que me hiciera saber si Ella deseaba que  yo circulara la hoja con el Mensaje del 16 de julio de 1991, ocurrieron una serie de incidentes para mostrarme que lo debía hacer.

 

La semana pasada, el sacerdote anunció en nuestra Iglesia que el Cardenal Connell celebraría la Misa el Día de Año Nuevo en la Iglesia de María, Estrella del Mar, al lado opuesto de la Bahía de Dublín.

 

Le pedí a Nuestra Señora que me despertara a tiempo para esta Misa, si Ella deseaba que asistiera. Ella me despertó con tiempo de sobra.

 

Doblé muchas copias de esta hoja, en dos, y las puse en mi bolsa, aunque no estaba segura de que fuera a hacer algo. Cuando vi a todos los dignatarios tan importantes de las Iglesias y de la jerarquía eclesiástica, me sentí intimidada y no me podía imaginar que tendría alguna oportunidad de acercarme al Cardenal. Le pedí a Nuestra Señora que arreglara todo si Ella quería que yo hiciera algo.

 

Hacia el final de la Misa, cuando se anunció que todos estábamos invitados a compartir un refrigerio en el Vestíbulo de la Iglesia, a un lado de ésta, supe que Nuestra Señora quería que repartiera las hojas, pero, nuevamente, le pedí que Ella pusiera las oportunidades. En este momento, sentí que también debía entregar una copia al Delegado Papal, quien era el celebrante principal de esta Misa.

  

Afuera, en el Vestíbulo de la Iglesia, me detuve un minuto para hablar con un amigo y cuando voltée, me encontré con el Delegado Papal, justo frente a mí. Le di una copia y le pedí que la leyera y me dijo que lo haría. De nuevo, voltée y ahí estaba el Cardenal, junto a mí y tomó una hoja y me dijo que la leería. Sin ningún esfuerzo de mi parte, pude repartir más copias a algunos de los otros sacerdotes quienes habían estado en el Altar con el Cardenal. Nuestra Señora arregló todo, hermosamente.

 

Cuando abandoné el Vestíbulo, me preguntaba si le había dado la hoja a todos los que Ella deseaba que les repartiera en el Vestíbulo y ahí, frente a mí, estaba un hermoso arco iris completo, extendiéndose de un lado de la Iglesia hasta el mar. Como ésta es una de las señales que Nuestra Señora me da para mostrarme que Está Complacida, me sentí muy contenta de haber hecho lo que Ella deseaba.

 

El siguiente es el Mensaje del 16 de Julio de 1991:

 


SATANÁS HA CUBIERTO TODA LA TIERRA CON SU HUMO


16.07.91

-¿Mi Señor?

-Yo Soy. Pequeña, no te desanimes en este exilio. Yo estoy a tu lado para ayudarte a llevar esta carga; ven y descansa en Mi Sagrado Corazón. Haz de Él tu Oasis mientras estás cruzando este desierto. Yo no te abandonaré, ni te descuidaré. Yo soy tu Esperanza y tu esfuerzo no es en vano. Queridísima alma, Yo te ofrezco Mi Paciencia, saturada de Mi Amor. ¡Oh! ¿Qué no haré Yo por ti?... En vez del camino que tenías que pisar, Yo he puesto para ti un lecho de rosas. No les ocultaré cuánto, Yo, su Salvador, los amo. Hoy, estoy revelando a toda la humanidad Mi Amor Celoso. Les estoy revelando Mi Santa Faz, para recordarles que sean santos y que vivan santamente. Ustedes, Me pertenecen, creados por la Fuente de Mi Amor Sublime, destinados a tener cimientos eternos en Mí, y a ser una imagen de Mi Naturaleza Divina. La Muerte nunca fue destinada para ustedes, pero han aceptado los poderes de abajo, generación.

Hija, Yo, el Altísimo, había previsto la traición de Mi Iglesia y los castigos que recibiría Mi Cuerpo. Hoy, el sol no les ofrece luz clara ni brilla sobre ustedes la luna. Satanás ha cubierto toda la tierra con su humo. Ustedes han apostatado... han hecho de Mi Sacrificio Perpetuo una parodia, una vil imitación, una desastrosa abominación. Están ocultando la Verdad con una Mentira. Son culpables de blasfemia... Mi Santa Presencia en Mi Tabernáculo les molesta tanto, que hicieron sus propias leyes, expulsándome fuera de Mi Trono.
1 ¿Pidieron Mi consentimiento antes de hacer esto? Pero éstos son los signos de los Tiempos: su gran apostasía y el espíritu de Rebelión, que es el Anticristo de sus días, y la abominación de la desolación. ¡Ah, Vassula! pon en práctica todo lo que Yo te he dado y comparte, hija Mía, Mi agonía. Todo lo que Yo quiero es amor, fidelidad y misericordia. 2 Me siento traicionado, como cuando Judas Me traicionó.

-Ven, Señor, y descansa en los corazones que Te aman.

-Flor, Yo te digo, estoy revelando Mi Santo Espíritu a la humanidad, de esta manera, para salvarlos y recordarles Mi Palabra. El Espíritu Santo de la Verdad es Mi Testigo. El Espíritu Santo no trae nada nuevo, sino que les da las verdades fundamentales que Yo Mismo les he dado.


1 Jesús se refiere aquí al nuevo sistema de colocar el Sagrado Tabernáculo a un lado de la Iglesia o, incluso, en un cuarto lateral, con el pretexto de que Jesús esté en un lugar más seguro y más tranquilo
2 Los labios de Jesús temblaron tratando de contener Sus Lágrimas

 

________________________________________________
Si usted no desea continuar recibiendo estos
mensajes, responda a este correo, indicando, en el
Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Sitio de la VVeD:
http://www.tlig.org/sp.html
Para suscribirse a esta lista de correos: esp@tlig.org
________________________________________________
 

 

 

 


---
Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.443 / Virus Database: 248 - Release Date: 11/01/2003


---
Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.443 / Virus Database: 248 - Release Date: 10/01/2003