Sexta Peregrinación Ecuménica de

 La Verdadera Vida en Dios

ASIA MENOR - TURQUÍA - GRECIA

PRIMAVERA 2007

“Yo soy el Alfa y el Omega”, dice el Señor Dios, El que Es, El que Fue, y El que Será, el Todopoderoso… Era el Día del Señor y el Espíritu me poseyó y escuché una voz detrás de mi, gritando como una trompeta: “Escribe todo lo que ves en un libro y envíalo a las siete iglesias de Éfesos, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea…”

(Apocalipsis, 1,8 y 1,11)

En nombre de la Verdadera Vida en Dios y de Vassula, les anunciamos los datos de la Peregrinación 2007. Esperamos que, nuevamente, ésta sea una oportunidad de reunión para personas de diferentes culturas y denominaciones eclesiásticas.  Bajo la inspiración de los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios, buscamos reunirnos, en todos los niveles, con Cristianos que están en búsqueda de una ocasión para llevar a cabo un fructífero intercambio religioso y cultural. Nuestro objetivo es que todos los participantes tengan la oportunidad de experimentar el diálogo e interacción ecuménicos. Nuestro propósito es poder conocernos en circunstancias que alientan la unidad y el compañerismo, trascendiendo la separación doctrinal y nacionalista, el aislamiento y la auto-suficiencia.  Con la Gracia de Dios, la Verdadera Vida en Dios presenta el viaje:

"En los Pasos de San Pablo y San Juan – Las 7 Iglesias del Apocalipsis – La Gruta Sagrada del Apocalipsis "
para seguir el itinerario de la salvación de la humanidad.

 

El programa de la Peregrinación empezará en Ankara, Turquía, el cual será el punto de reunión para los participantes. Vassula ha preparado un itinerario de 11 días, que nos llevará en un viaje espiritual e histórico en muchos lugares antiguos. De Ankara, viajaremos a Capadoccia, y luego, siguiendo los pasos de San Pablo, mientras viajaba desde Damasco a establecer la Iglesia en Asia Menor, visitaremos: Pamukkale (también llamada Hierápolis), Laodicea, Filadelfia, Sardis, Tiatira y, finalmente, Éfesos, donde el Apóstol pasó parte de su vida convirtiendo a la Cristiandad a la población politeista. De Éfesos viajaremos a la Isla de Patmos, en Grecia, donde San Juan, exiliado por el Emperador Domitio de Asia Menor, vio en una pequeña cueva la visión del Apocalipsis. Durante nuestra estancia en Asia Menor, visitaremos las siete Iglesias del Apocalipsis. Terminaremos nuestro viaje en Estambul, Turquía.


Nota: En vista de que nuestro itinerario es bastante intenso, sería conveniente que aquellas personas que tengan problemas graves de salud se abstengan de realizar este viaje.

El Equipo de la Peregrinación VVeD




Costo:  El costo por persona de la Peregrinación es:

975 Euros (US$1200 Dólares) para no Europeos o 1075 Euro para Europeos, por una habitación doble compartida.

 

(La equivalencia de moneda, en caso de efectuar el pago con tarjeta de crédito, será de 700 Libras esterlinas y 775 Libras esterlinas, respectivamente).   

 

Esto incluye 12 noches de hospedaje en hoteles de 5 y 4 estrellas, todos los alimentos, agua, entradas a los sitios de visita, pasaje de autobús, manejo de equipaje, guías multilingües, seguro de viaje, costos de viaje en barco de y hacia Kusadasi-Patmos-Kusadasi y transporte en barco a las Islas Princesas (en Estambul).

 

El costo de los vuelos hacia y desde Turquía, la visa de entrada a Turquía, y las propinas para los conductores de los autobuses y guías NO están incluídos.


Se les pide a todos aquellos que deseen unirse a la peregrinación
que sin demora se registren tan pronto como sea posible, pero de cualquier forma antes del fin de junio de 2006. Lo anterior debido a que debemos de notificarle a nuestro agente de viajes el número de participantes, con objeto de que puedan llevarse a cabo las reservaciones de los hoteles. Es importante que aquellos que deseen participar se registren de inmediato.

 

Por favor responda a este correo para recibir una forma de registro, junto con una copia del itinerario.

Los pagos con tarjeta de crédito pueden realizarse en: http://www.tlig.org/pilgrimage.html


Preguntas a:
sppilgrimage@tlig.org