Boletín de

          La Verdadera Vida en Dios

5 de febrero de 2010

 

 

" Por Mi Amor Infinito y por Mi Misericordia sin límites, vengo a ofrecerles Mi Paz y Mi Amor."

 

 

Contenido:

 

1.        Carta del Cardenal Napier sobre la Verdadera Vida en Dios

2.        Testimonio de Conversión desde Canadá

3.        Una Oración Dictada por Jesús

 

 

 

Mensaje de Su Eminencia, Wildrid Cardenal Napier de la Arquidiócesis de Durban, Sudáfrica.

 

 

 

Este es el mensaje de Su Eminencia, Wildrid Cardenal Napier, con respecto a Vassula Rydén, quien recientemente viajó a Durban y dio una plática a muchos fieles en el Auditorio Municipal. El mensaje del Cardenal fue impreso en el Boletín de las Noticias Católicas de la Arquidiócesis de Durban, en junio de 2009, en el número 464. Esta es la comunicación oficial distribuida a las Parroquias y a las Comunidades Religiosas en la Arquidiócesis de Durban.

 

“En mayo, Vassula Rydén viajó a nuestro país, incluyendo Durban, donde ella habló a varios grupos de Fieles. Debido a que se estaban preguntando algunas de las siguientes preguntas – si sus “Revelaciones” son consideradas como genuinas, si ella es Ortodoxa en sus escritos y, cuál es la posición de la Iglesia Católica respecto de ella, al igual que la de la Iglesia por nacimiento, la Griega Ortodoxa, yo la invité a la Cancillería para conversar durante el almuerzo.

 

Nuestra conversación aclaró que su llamado como una portavoz que Jesucristo está utilizando, ocurrió en circunstancias extraordinarias. Pero lo que es aún más desafiante es su relación con la Iglesia Católica. En 1995, la Santa Sede dio a conocer que tenía serias dudas acerca de la autenticidad o legitimidad de las Revelaciones publicadas por Vassula. Estas dudas fueron expresadas en una Notificación sobre los escritos de Vassula Rydén, publicados el 25 de octubre de 1995.

 

En una carta fechada 16 de julio de 2004, el Cardenal Ratzinger, que entonces era Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, explica que, en repuesta a una petición hecha por Vassula, la Congregación realizó una rigurosa investigación. En la conclusión del diálogo que tuvo lugar, en una carta publicada el 4 de abril, la Sra. Rydén proporcionó útiles aclaraciones en relación a su estado matrimonial, al igual que otras dificultades señaladas por la Santa Sede en la referida Notificación, en relación con sus escritos y su participación en los Sacramentos.

 

Adjunta a la carta del Cardenal Ratzinger estaban las respuestas a todas las preguntas que le formuló la Congregación. Él declaró que Vassula había respondido satisfactoriamente las preguntas que la Congregación para la Doctrina de la Fe le había hecho.

 

Tristemente, el asunto ha sido nuevamente confundido por la declaración del Cardenal Levada en 2007, en la cual reafirma la Notificación de 1995, pero ignorando completamente la declaración de 2004.

 

Es así, que esperaba con mucho interés la oportunidad de entablar una conversación con ella. Lo que me llamó la atención desde el principio, y lo que permanece siendo una impresión duradera, es su total apertura, especialmente cuando le pedí que me explicara lo que le sucedió o por qué le ocurrió a ella. Vassula está perpleja de por qué fue elegida ya que ella se había alejado totalmente de la práctica de su fe Griega Ortodoxa.

 

Otro asunto de interés es su relación con la Santa Sede. Ella mantiene relaciones cordiales con muchos de los oficiales principales en el Vaticano, los cuales no tienen una actitud negativa hacia ella, de forma alguna.

 

Por lo tanto, es razonable declarar categóricamente que en cuanto a lo que le concierne a la Iglesia, Vassula no es, en absoluto, una amenaza a la Fe Católica. De hecho, los Mensajes que son comunicados a través de ella, son consistentes con el propio llamado de la Iglesia al arrepentimiento y a volver a los principios básicos de la fe, en particular, a las oraciones básicas tales como el Rosario y otras devociones que alguna vez fueron tan comunes en la familia Católica y en la vida espiritual de las Parroquias.

 

Como es costumbre en estos casos, la Iglesia no ha declarado que las “Revelaciones” sean auténticas, ya que éstas aún están ocurriendo – una situación muy parecida a Medjugorje.

 

 

TESTIMONIO DE CONVERSIÓN DESDE CANADÁ

 

A continuación se encuentra un testimonio de un muchacho canadiense de 27 años, escrito con el corazón.

 

Antes de encontrar la Verdadera Vida en Dios, mi relación con Dios se puede describir como tibia. Dios era mi llamada de emergencia. Yo sólo recurría a Él en tiempos de necesidad y problemas. La mayoría de las veces Lo ponía en un armario y cerraba la puerta con una etiqueta que decía: “Solo para ser usado en caso de emergencia”.

 

Mi relación con el Señor estaba muerta y, de hecho, era inexistente. Yo lo había abandonado y Lo trataba como un objeto. Él ni siquiera estaba “vivo” para mí. Como resultado de mi pecado, egoísmo y terquedad, me volví vacío. Mi alma estaba perdida y confundida, llevada por la corriente del mundo. Me sentía como perdido en la niebla, constantemente saltando de un hecho a otro, moviéndome por mí mismo de un problema al siguiente, olvidando a mi Salvador, Quien ni una vez se dio por vencido al tocar a mi puerta.

 

La felicidad sin la Gracia de Dios y sin Su Amor es una felicidad vacía que conduce a nuestras almas a una búsqueda constante. Todas las riquezas y los placeres del mundo no pueden siquiera compararse a la felicidad que está santificada con el Señor. Dura para siempre, y de ella, el Verdadero Amor fluye constantemente. De esa felicidad mana una abundancia de fe y esperanza y de gracias, más allá de nuestro entendimiento.

 

Le doy gracias al Señor por conducirme a la Verdadera Vida en Dios. Todo ocurrió mientras estaba navegando por Internet y viendo distintos sitios. De pronto, un pensamiento brincó en mi mente: “¿Cómo es realmente Jesús?” Curioso, acudí a Google y di click en una de las caras que aparecieron y que sobresalía a mis ojos.

 

El sitio web se abrió e instantáneamente las Palabras escritas allí, por el Señor, abrieron mis ojos y despertaron mi alma. Sentí que encontré Mensajes que me dieron fuerza, esperanza y amor por Dios. Los Mensajes se convirtieron en agua para mi alma sedienta. No es necesario decir que no pude dejar de leer y, con la Gracia de Dios, pude conocer a nuestro Señor mejor y mejorar mi relación con Él.

 

¡Gracias Señor Jesús por recoger esta miserable ramita! Tú eres mi Amigo, mi Padre y mi Dios. Líbranos a todos de todo mal. Que nuestro amor, fe y felicidad por Ti sea nuestro escudo impenetrable para alejar la obscuridad.

 

¡Bendito Sea Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo! ¡San Miguel defiéndenos! ¡Santa María ruega por nosotros!

 

Eugenio

 

 

UNA ORACIÓN DICTADA POR JESÚS

 

El 13 de noviembre de 1987, Nuestro Señor Jesucristo le dictó esta oración a Vassula:

 

“Ven, vamos primero a rezar juntos tú y Yo, en silencio, al Padre. Recemos en completo silencio. Te dictaré:

 

Padre Justo, mi Refugio,

envía Tu Luz y Tu Verdad,

que Ellas sean mi guía,

para llevarme hasta Tu Morada Santa,

donde Tú vives.

Yo, por mi parte, Te amo plenamente.

Mantendré mi voto de cumplir Tu palabra.

Padre Santo, estoy consciente de mis faltas

y de mis pecados.

Ten piedad de mí.

Por Tu Bondad y Tu inmensa Ternura,

perdona mis pecados.

Purifícame Señor, sé mi Salvador.

Renuévame, conserva mi espíritu fiel a Ti

y siempre dispuesto.

Te ofrezco mi voluntad y me abandono a Ti.

Estoy dispuesto a ser Tu instrumento.

Alabo Tu Santo Nombre

y Te doy gracias por todas las bendiciones

y la paz que me has dado.

Amén.

 

 

 

Si tienes noticias, información o testimonios relativos a la VVeD, o deseas suscribirte a este Boletín, por favor escribe a: esp-news@tlig.org

Puedes consultar los envíos anteriores de este Boletín en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Entérate en:http://www.tlig.org/sp