Boletín de

                     La Verdadera Vida en Dios

4 de febrero de 2009

 http://www.tlig.org/sp.html 

 

"Soy Yo, tu Salvador,

Quien ha venido a ti para sanarte,
alma amadísima."

 

 

Milagro en Los Ángeles

La Santísima Virgen María Aparece Envuelta en Luz en Frente de Vassula Rydén, durante una Plática que Dio en Enero

Blessed Virgin









 Mary Appears in front of Vassula Ryden

18 de enero de 2009. Primer día de la "Semana de Oración por la Unidad Cristiana" en la que participan las principales Iglesias Cristianas alrededor del mundo. También, día del cumpleaños de Vassula Ryden - quien por más de 23 años ha estado recibiendo Mensajes genuinos de Jesucristo.

Su Misión, como Jesús le instruyó es: "Revive Mi Casa, Embellece Mi Casa, Une Mi Casa", y decirle al mundo todo lo que Él tiene que decir.

Desde el principio de su llamado y conversión en 1985, Vassula ha sido invitada a hablar en casi 900 reuniones en 73 países en 6 continentes. Aquí, en estas fotos, ella está hablando en una de esas reuniones en Los Ángeles, California, EUA, frente a más de 500 personas, quienes acudieron a oir la milagrosa historia y escuchar por sí mismos lo que Jesús le está diciendo hoy al mundo.

Señales y Milagros siempre han acompañado la misión y reuniones de Vassula. Algunas pequeñas. Algunas grandes. Algunas son vistas por unos pocos. Otras son vistas por todos. En esta ocasión, como verán en las siguientes fotos, la Santísima Virgen María se apareció frente a Vassula durante su plática e iluminó todo el auditorio ... y eso no es todo.

El Relato de lo Sucedido

Vassula siempre viaja con un acompañante a sus reuniones alrededor del mundo. Esto le fue ordenado por Jesús Mismo. Su acompañante, en esta ocasión, fue Gethsemane, quien se encontraba tomando varias fotos digitales durante la reunión. Al principio, se veían bastante normales como pueden ver.

De pronto, ¡la Virgen María se aparece!... envuelta en intensa Luz.

Blessed Virgin
 Mary Appears In Front of Vassula

Close Up









 of the Blessed Virgin Mary Appearing In Front of Vassula

Hay tanta luz que es difícil discernir Quien está apareciéndose enfrente de ella. Pero algunas personas vieron más de lo que la cámara capturó ...

"Vi una gruesa y bellísima aurea dorada alrededor de ella mientras nos hablaba y una luz dorada muy brillante detrás de ella. En una ocasión, vi a la Virgen María a su derecha y tres veces vi a la Virgen con un velo dorado y su rostro iluminado en luz dorada, a la izquierda de Vassula, enfrente de ella."
- Mr. Richard E. Najera
Santa Monica School
Los Angeles
18 de enero de 2009

"... Entré y todo el auditorio estaba iluminado y una gran luz blanca muy brillante estaba exactamente sobre de Vassula. Esto me molestó ya que pensé: "¿Qué está pasando? ¡Nadie puede ver a Vassula hablar debido a esta brillante luz iluminándola directamente desde arriba! Me salí y cuando regresé, el auditorio estaba obscuro nuevamente y se podía ver a Vassula hablar desde el podio." - Sara Annunziata
Long Island, Nueva York

Mientras Gethsemane seguía tomando fotos, pueden ver a continuación que la Luz que emanaba de la Santísima Virgen María no sólo aumentaba en intensidad... sino que no era la única Luz. Los afiches colocados a los lados de Vassula, Jesús a su derecha y la Santa Virgen a su izquierda, así como un pequeño ícono del lado izquierdo de la foto están iluminados. Sin embargo, la pantalla detrás de Vassula permaneció como estaba.

 

"... mientras la veía, podía ver sobre su cabeza una corona como de rayos dorados brillando en su cabello que fluía hacia abajo y cuando empezó a orar... en frente de mis ojos, Vassula se convirtió en un cuerpo de luz y en medio de esa luz ya no vi a Vassula, sino el hermoso Rostro de Jesucristo. Jamás olvidaré esa visión..." - Nvard Kouyoumhian Los Angeles, California

¡Observen también que todo el auditorio está iluminado! Como si las luces estuvieran prendidas. Si regresan a mirar las primeras fotos, verán que ¡el auditorio estaba obscuro!

Les aseguro que no hay ningún truco de iluminación. Es simplemente un evento milagroso. Se preguntarán por qué se apareció la Santísima Virgen. Aquí está lo que Vassula tiene que decir al respecto...

 

Que Dice Vassula Sobre el Milagro

La noche anterior le pedí a Jesús que me mostrara realmente que Él estaría conmigo el día en que yo diera testimonio sobre la unidad de la Iglesia. Le pedí una señal (raramente pido señales), pero esta vez así lo hice. Para mí esto fue la señal. Cristo envió a Su Madre Bendita a mostrarse a Sí Misma para decirnos que todo lo que digo sobre la unidad de la Iglesia viene de su Hijo Jesús y que la Verdadera Vida en Dios es un Verdadero Mensaje. Que no elegí o pedí este don, sino que Su Hijo Jesucristo me está enviando a transmitir a las Iglesias Sus Propias Palabras y lo que Él quiere y cómo quiere que sea la Unidad. También fue mi regalo de cumpleaños de parte de Jesús y María, ese día.

Tuve cuidado de no anunciar las fotos con entusiasmo, sino esperar a tener pruebas antes. La prueba llego los días siguientes cuando, hasta el momento 2 testigos han dicho que vieron a Nuestra Señora aparecer en luz en el lugar en que la vemos en la foto, a mi izquierda y frente a mí.

Después de ver y estudiar las fotos, quiero que noten lo siguiente: detrás de mí pueden ver una pantalla blanca, casi paralela a dos grandes íconos. Uno puede darse cuenta de que los dos íconos, y uno muy pequeño a la izquierda, se empezaron a iluminar también, pero no así la pantalla. Aún cuando los íconos no tenían brillo, ya que están hechos de material opaco y colores obscuros profundos, éstos también se iluminaron. Para mí, esto también fue una confirmación de que no fue un error técnico de la cámara, porque de lo contrario la pantalla también se habría iluminado.

Las fotos fueron tomadas, todo el tiempo, por Gethsemane, con una cámara digital. Ella no hizo nada especial o particular mientras las tomaba.

Le doy gracias a Dios por Su Presencia.

En Cristo,
Vassula

 

____________________________________________________________________________________

 

¡No te olvides de enviarme a un amigo!

Al transmitir este mensaje, estás contribuyendo a la difusión de la Verdadera Vida en Dios.

Si tienes noticias, información o testimonios relativos a la VVeD, o deseas suscribirte a este Boletín, por favor escribe a: esp-news@tlig.org