Boletín de

                     La Verdadera Vida en Dios

27 de noviembre de 2008

 http://www.tlig.org/sp.html 

 

"Vengan a Mí, tal como son”

 

 

Contenido

 

1.    28 de noviembre de 2008: 23 Aniversario de la VVeD

2.    ¿Ya te inscribiste a la 7a Peregrinación Ecuménica de la VVeD 2009?

 

---

 

28 de Noviembre de 2008

¡23 Aniversario de la Verdadera Vida en Dios!

 

Jesús Nos Recuerda que Celebremos el Aniversario de la VVeD:

 

Celebra anualmente esta fecha en que los he traído a ti y a tantos otros a Mi Corazón y descubre los innumerables tesoros que guardé para sus tiempos. Acuérdate de este gran día.” 24 de noviembre de 1995

 

 

Señor, ayúdanos a comprometernos nuevamente a trabajar por Ti, con más entusiasmo que antes.

Señor, ayúdanos a vivir una Verdadera Vida en Dios, más que nunca antes, permaneciendo humildes y buscando trabajar con amor por el Amor.

Señor Jesucristo, te damos gracias por este Regalo de Tu Himno de Amor y Paz y por la gracia de ser capaces de crecer en nuestro amor por Ti.

 

A continuación se encuentra un Mensaje recibido en el 11° Aniversario de la VVeD. Es tan oportuno para meditar y orar,  como lo fue hace 12 años.

 

MI SAGRADO CORAZÓN ES VUESTRO CIELO

11 Aniversario de La Verdadera Vida en Dios, 28.11.1996

Bendita sea mi Roca,
Bendito sea mi Salvador,
Bendito sea Su Sagrado Corazón,
este Corazón que manifiesta su
Amor por toda la humanidad.
Este Corazón que es más deseable
que el más fino oro, porque los
tesoros
1 que contiene son
más dulces que la miel.

Bendito sea Su Sagrado Corazón,
este Corazón que me levantó
y me formó.
¡Oh, Señor, ven y manifiesta a
la humanidad Tus maravillas, ven
y exhibe Tu maravillosa Bondad!


Yo nunca te fallaré. Mi Sagrado Corazón te ha sido ofrecido para que se convierta en el sol radiante de tu alma, el deleite de tu corazón y la alegría de tu vida. Mi deseo fue revivirte y oírte... Acaríciame con tu amor. Tu sed de Mí es un bálsamo que alivia Mi Corazón herido…

Ven, déjame derramar a través de ti un espíritu de bondad y oración para que Yo recuerde al mundo Mis maravillas y el poder de Mi Misericordia en Mi Amor bondadoso. Mi Corazón está inflamado de Amor por toda la humanidad y cuanto más avanzan ellos en Mi lectura mayores gracias santificadas derramaré sobre ellos, para atraerlos más profundamente en las llamas de Mi Corazón. Yo soy infinitamente rico en gracia y quiero meterlos dentro de este 2 Corazón, este Corazón que se deleita de estar con los hijos y las hijas de los hombres. En Mi Sagrado Corazón están las riquezas y el honor, abundancia y lealtad duraderas. Mis tesoros os harán caminar en la senda de la virtud. Dichosos los ojos que ven lo que ellos ven en Mi Corazón y lo obtienen: él conseguirá vida y logrará el favor de Mi Padre, y Nosotros estaremos a su lado, deleitándole día tras día, derramando bendición tras bendición sobre él y toda su casa. Mi Sagrado Corazón es como una fragancia apaciguadora; es como el sol brillando en vuestra oscuridad. Mi Sagrado Corazón es más dulce que la miel y doy la bienvenida a todas las bocas para que gusten Mi dulzura. Mi Sagrado Corazón es como un macizo de rosas selectas. Mi Sagrado Corazón está lleno de gracia. Sí, es como un pozo del que brota Vida.

Volved vuestros ojos a Mi Sagrado Corazón y Su brillo llenará vuestra oscura noche y la convertirá en un pleno día. Tomad Mi Sagrado Corazón y Su brillo llenará vuestra oscura noche y la convertirá en un pleno día. Tomad Mi Sagrado Corazón y abrazadlo, y su proximidad a vosotros colocará una corona de gracia santificada sobre vuestra cabeza, que traerá vuestros pies a la senda de la lealtad, incluso, para aceptar el derramar vuestra sangre por Mi honor. La santidad Invencible de Mi Sagrado Corazón puede ser vuestro escudo cuando el mal es glorificado por el mal. Mi Sagrado Corazón es como un árbol lleno de fruto, y con rico follaje, en el que podéis tomar abrigo bajo sus ramas. El fuego de Mi Corazón es el poder para daros luz en vuestra alma. Ni las más fulgentes estrellas podrían jamás iluminar la temible noche de vuestra alma, como el fuego que brota dentro de Mi Corazón. Ciertamente, el fuego de Mi Sagrado Corazón es mil veces más resplandeciente que el sol. Es como poner más de mil veces todas las constelaciones del universo juntas. Conmigo está Amor divino, Misericordia divina, fruto divino, Luz divina, dulzura divina, manantiales divinos, Riqueza divina, enriqueciendo a los que se acercan a Mí, llenando sus tesorerías con Mi Pureza.

Ansioso por salvar a MI gente de la muerte, Yo dije: "Vendré a ellos con Mi Corazón en la Mano y abro MI Corazón como una compuerta y los sumerjo en Mis Tesoros divinos. Yo vendré sobre ellos como un gigantesco océano, para fortalecerlos. ¿Con qué podéis comparar Mi Corazón, este Corazón que puso los Fundamentos de Mi Santuario? ¿Como una espiga de incienso en verano? ¿Como la melodía de un arpa? ¿Como una joya de diamante cristalino? Nada se puede comparar a la invencible santidad de Mi Sagrado Corazón, pues dentro de Mi Corazón hay gracias santificadas, porque es único en Su esplendor, múltiple en Sus gracias y virtud, sutil, suave y compasivo, incluso con el más miserable de vosotros.

Mi Corazón es activo porque Yo soy la Palabra y la Palabra de Dios es algo vivo y activo. Mi Corazón es invulnerable en Su Gloria; es benevolente y lleno de misericordia cuando estáis necesitados de ayuda. Puesto que Mi Corazón es el trono de gracia, tened confianza en Mi benevolencia. Yo Me compadezco de vuestra ignorancia, no perdáis ánimo; sabed que tenéis un lugar permanente en Mi Sagrado Corazón. Yo soy la Palabra de Dios y de Mi Boca sale una espada incisiva 3 . Yo estoy aquí, y Mi Corazón se encargará de todo lo que no está recto y lo pondrá recto con Mi espada. Mi Sagrado Corazón no es complicado, Yo no soy un Dios complicado, porque soy como una lámpara brillante por dentro y por fuera, y completamente clara. Por lo tanto, nunca seréis engañados, y os aseguraré de nuevo todo el tiempo, que la santidad será premiada en el fin. Mi Sagrado Corazón es tan luminoso y puro, es la luz del mundo. Divino e irresistible es Mi Sagrado Corazón, pues Él contiene todas las riquezas de vuestra salvación. Es quien recibe de buena gana este Corazón el que Nos estará reconociendo como tres veces Santos, con reverencia, fidelidad y honor, y en Mi divinidad Yo le conduciré a la Vida Eterna.

Mi Sagrado Corazón late de amor por la humanidad, porque es amante del hombre. Si vosotros os acercáis a Mí como un niño, Yo colocaré Mi Sagrado Corazón en la palma de vuestra mano, y cuando veáis Mis Tesoros, revelando Mis misterios y Mis secretos con sabias palabras, vuestro santo temor por Mí os embargará porque os daréis cuenta que Yo soy Dios, Trino, pero Uno en la unidad de esencia, más querido para vosotros que toda la riqueza del mundo, e incluso que vuestra vida. Ah, Vassula... la misericordia se encuentra en Mí. Sin embargo, muchos de Mis hijos abandonan y desprecian este Corazón misericordioso.

Aunque estás exiliada en esta tierra, creación, abre tus ojos para contemplar Mi Sagrado Corazón, abre tus ojos y tu corazón a las maravillas grabadas en Mi Corazón. Yo no os ocultaré Mis inestimables Tesoros. Aunque estáis en exilio, Yo abriré la puerta de Mi Corazón y cuando vuestros ojos contemplen en vuestra miseria la majestad de Mi Corazón, vuestra alma será vencida por un incesante anhelo de Mis leyes, y Mis decretos serán vuestro deleite y vuestros consejeros. Entonces, voluntariamente, Me pediréis haceros víctima de la Víctima, el crucifijo del Crucificado, y proclamaréis al mundo Mis decretos, sin temor al rechazo, recordando Quién os había encontrado, cuando eras un exiliado en el exilio. Entonces, Me diréis a Mí, mostrándome Mi Sagrado Corazón: "Señor aquí voy a estar para siempre, éste es el lugar que he elegido".

La fidelidad es la esencia de Mi Palabra, y soy conocido por ser fiel y veraz. No hay engaño en Mi Corazón. Mi Sagrado Corazón es vuestro cielo, lleno de justas decisiones. Feliz el hombre que descubre la firmeza de Mi Sagrado Corazón, que vale más que el orgullo de las perlas. Nada que podáis desear le iguala.

Hijos Míos, hijas Mías, nada hay igual a Mi Sagrado Corazón, pues Yo soy el Alfa y la Omega. Y los caminos de Mi Sagrado Corazón son caminos deliciosos, que conducen a la intimidad tan deseada por Nosotros
4 . ¿Con qué podéis comparar Mi Sagrado Corazón? ¿a una Fuente que hace fértiles los jardines? Sí, así pues, si un hombre está sediento, ¡que venga a Mí! Que venga el hombre y beba. Mi Corazón es un pozo de agua viva. Venid y sumergíos en estas corrientes 5 que manan de Mi Sagrado Corazón. Mi Sagrado Corazón es vuestro fiador y el Árbol de Vida para aquellos que Lo posean. No permitáis que vuestros pies os lleven a la muerte. Aprended que Mi tierno Sagrado Corazón es glorioso y majestuoso, digno de confianza, fiel y veraz. Está enmarcado en firmeza, y transciende los cielos. Vassula, Él levanta al pobre del polvo 6 y de su miseria, para darle un lugar en Sus profundidades, en las profundidades de Infinita Misericordia.

Que Mi Sagrado Corazón sea la Raíz que te mantiene a ti y a vosotros; vosotros habéis sido injertados en Mí para compartir Mi rica savia que os suministra vida, vida eterna. Así pues, permaneced injertados en Mí para ser parte de Mí, y vuestra vida será preservada.

Vassula, Yo he venido de nuevo para avivar la devoción a Mi Sagrado Corazón. Felices todos los que sigan esta devoción. El mundo está muerto al amor porque se ha distanciado a sí mismo de Nosotros 7 . Y al abandonar a la Fuente de la Sabiduría, ha muerto en su sequía. Es por esto por lo que he venido a vosotros, con Mi Corazón en Mi Mano, para que sintáis los latidos de Mi Corazón. No os sorprendáis, ¿no habéis leído que brotará una Fuente de la Casa de Yahvé? 8 . Y, como cascadas, esta agua viva 9 brotará de Mi Corazón... Sí, para que todos vosotros ganéis la Libertad, esta libertad que solamente se encuentra en Mi Espíritu.

Yo he venido a ti no por tus méritos, pues no tenías ninguno, no te he elegido sólo a causa de tu miseria y tu nada, como dices a la gente, sino que también fue por tu insignificancia y tu total ignorancia en todo lo referente a Mi Sagrado Corazón. ¡Sí!
10 y también de la Iglesia. Empapada en pecado y no en virtud, retrato de tu sociedad y lejos de Mis Propios rasgos, ¡tú espantabas, incluso, a los ojos de Mis Ángeles! Sin embargo, Yo he venido a ti, endeble y pequeña criatura, para mostrar al mundo el Poder de Mi Sagrado Corazón y Mi Infinita Misericordia. Yo he venido en tu ignorancia y te he cargado con una tarea que sobrepasa tus medios, y te he hecho conocer Mi Sagrado Corazón, y seguiré haciéndolo conocer en este mundo frío y empapado en su sangre por sus crímenes. Yo dejaré que esta Fuente 11 de Mi Sagrado Corazón invada este mundo frío, dando vida por donde pasa, y Mi Promesa se cumplirá, pues Mi Santo Espíritu, el Dador de Vida, regirá esta sociedad malvada y la convertirá en un pueblo recto. Entonces, la santidad y la justicia serán su consorte.

Vassula, en el pasado hice que Juan, Mi bienamado discípulo, vislumbrase los Tesoros de Mi Corazón, que le guiaron a él, en los peligros de su tiempo, todo el camino hasta Mi Cruz. Más tarde, él invitó a Gertrudis a reverenciar Mi Sagrado Corazón, mostrándole a ella el valor de los Tesoros ocultos en Mi Corazón. Sus ojos lloraron de alegría cuando vio esos divinos Tesoros. He estado deseando revelarte a ti, en tus días y tu época, las Riquezas de un misterio guardado secreto por edades sin fin. Así pues, honra Mi Sagrado Corazón y sé inocente, sé la sal de la tierra y la luz, para que brilles en el mundo como una estrella deslumbrante, pues le
12 estarás ofreciendo la Palabra de Vida.

¡Arrodíllate ahora y alábame! ¿Ves cuán poderosos son Mis prodigios? ¿Ves cuán grandes son Mis maravillas? Que Mi yugo sea ligero para ti y no una carga, y no tendrás rastro de fatiga... persigue la senda que he trazado para ti y di a Mi gente que nadie puede sobrevivir sólo con su entendimiento; y Yo nunca Me revelaré a los que dicen tener únicamente conocimiento de cosas terrenas, pues éste no es el conocimiento real que viene de Dios. El conocimiento real es conocernos, en Nuestra Santidad Trinitaria y vivir en una unión íntima con Nosotros. Yo no tengo favoritos, así pues, que la devoción a Mi Sagrado Corazón sea conocida por todo el mundo.
13 . Sed uno en Nosotros. Nosotros te amamos, querida hija. Recibe Nuestras bendiciones.



Más tarde.

¡Sí! Esto 14 te ha sido dado en el décimo primer aniversario de Mi Mensaje salvador. Yo seguiré llenando tu boca y nutriéndote con Mi Palabra. Tú seguirás obteniendo de Mi Corazón abundantes gracias santificantes para cumplir tu misión. Y como dije a Mis otros Apóstoles de Mi Sagrado Corazón, también te lo digo a ti: "ama a este Corazón, que es tan poco amado, aviva la devoción de Mi Sagrado Corazón y diles 15 que todos los que practiquen esta devoción, obtendrán gracias santificantes, no sólo para ellos mismos, sino también para toda su casa". Y tú, Mi amada, sé uno Conmigo. Ic.


1 Las Palabras de Dios
2 Él señaló Su Corazón
3 Ap 2,16
4 La Trinidad
5 Jesús estaba hablando de Su Espíritu
6 Jesús estaba sugiriendo esto por mí; el modo como me resucitó y me dio un lugar en Su Corazón
7 La Trinidad
8 Joel 4,18
9 El Espíritu Santo
10 Yo pensé, también de la Iglesia...
11 Jesús habla de Su Espíritu Santo
12 Al mundo
13 Jesús quiere decir no sólo los Católicos sino también todos los demás
14 El mensaje anterior
15 A la gente

 

 

 

RECORDATORIO DE LA

 

SÉPTIMA PEREGRINACIÓN ECUMÉNICA DE LA VVED 2009

 

“Que todos sea uno, como Tú Padre estás en Mí y Yo en Ti,

para que ellos sean también uno en nosotros,

para que el mundo crea que fuiste Tú quien Me ha enviado.

(Juan 17, 21)

 

¡Únanse a nosotros en un Crucero por la Grecia Bíblica!

Vassula Rydén y las Asociaciones de la Verdadera Vida en Dios tienen el placer de invitarlos a unirse a la próxima peregrinación “En los Pasos de San Pablo en la Grecia Bíblica”.

Esta Peregrinación se llevará a cabo en un crucero que navegará por las aguas azules del Mar Egeo, por las que el mismo San Pablo navegó.

Los peregrinos llegarán a Atenas por avión. Al día siguiente visitaremos la Acrópolis y Corintio, y en la tarde, partiremos en barco del Pireo a la Isla de Patmos. Llegaremos a la isla del Apocalipsis, el día siguiente. Navegando durante las noches, visitaremos también otras islas como Lesbos, y ciudades como Kaval, Tesalónica y Veria. Visitaremos el impresionante Monasterio de Meteora, construido sobre un risco.

 

Inspirados por los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios, gozamos la oportunidad de vivir y adorar en unión con todos los Cristianos, así como con otros fieles, indistintamente de sus denominaciones, nacionalidades o divisiones “creadas por el hombre”.

 

Aunque Vassula haya enviado recientemente una carta indicándonos a todos la importancia de participar en las peregrinaciones de la VVED, aún no tenemos las suficientes inscripciones.

 

Por favor, tomen nota de que para el 30 de Noviembre de 2008 tenemos que decidir el tamaño del barco que necesitaremos, y estamos aún lejos de poder llenar el barco para 800 personas que desearía Vassula.

 

Por lo tanto, pedimos encarecidamente a cada asociación de la VVED que haga un esfuerzo adicional, informando a todos los grupos de oración de este asunto y urgiendo a los lectores de la VVED a que envíen un anticipo para asegurar su plaza, quizás  ofreciendo esta peregrinación como sacrificio, tal como la Santísima Virgen pidió en su último mensaje.

 

Si desea recibir mayor información y la forma de registrarse, por favor escriba a: esp-news@tlig.org