Boletín de

                     La Verdadera Vida en Dios

13 de octubre de 2008

 http://www.tlig.org/sp.html 

 

"Vengan a Mí, tal como son”

 

 

Contenido

 

1.    Conferencia de Vassula en el Retiro de la VVeD en Camboriú, Brasil

2.    Recordatorio de la 7a Peregrinación Ecuménica de la VVeD 2009

 

______________________________________________________________________________________________

CONFERENCIA DE VASSULA EN EL RETIRO DE CAMBORIÚ - BRASIL

ABRIL 2008


"CÓMO VIVIR UNA VERDADERA VIDA EN DIOS"


Traducida por Ana Lizarralde

 

 

Desde 1985, estos mensajes están siendo entregados, hay 12 volúmenes de los Mensajes de la Santísima Trinidad y de nuestra Madre Santísima. Es imposible dárselos en una hora; por eso los quiero alentar a que lean La Verdadera Vida en Dios, cada volumen lentamente, porque estos son mensajes para estos tiempos. Dios mismo eligió el título de la Verdadera Vida en Dios y la meta de Dios es atraer a todas las almas a Él Mismo y vivir una vida de oración incesante.

Voy a hablar sobre algunos temas. No olvidemos que es un llamado poderoso a la Unidad de la Iglesia, porque como dijo el Padre Teófilo Rodríguez, el Espíritu nos lleva a la Unidad, es un Nuevo Pentecostés en estos días.

 

La gente dice: ¿Cómo podemos saber que estamos en un Nuevo Pentecostés?... Estamos en un Nuevo Pentecostés... ¿Qué es Pentecostés? Es cuando el Espíritu Santo se manifiesta con Fuego para inflamar nuestros corazones, y entonces lleguemos a ser Testigos del Altísimo. Sin esta Renovación somos como tumbas, sepulcros, ¿acaso una tumba es testigo?... No, no sale sonido de una tumba.

Hoy está ocurriendo una renovación por la gracia de Dios, a través del Espíritu Santo. El Señor dijo: “Estoy renovando Mi Creación, éste es el comienzo de la Renovación, éste es Mi paso entre las tumbas en este vasto cementerio. Mi Paso tornará a estas tumbas en gloriosas Catedrales, con el Fuego de Mi Amor dentro de ellos”.

Deberíamos estar alegrándonos de esto, porque el Espíritu Santo nos da Esperanza y todos sabemos que el gran deseo de Jesucristo, es la Unidad de la Iglesia, y sucederá. Será unida porque es la Voluntad de Dios y nadie puede ir contra la Voluntad de Dios. Pero Dios hoy nos está dando una oportunidad, para que le mostremos a Él, que estamos dispuestos a unirnos; en términos de Paz o en Fuego, pero la Unidad se dará al final.

Como sabemos, Dios siempre se manifestó a la humanidad, pero no para darnos algo nuevo, sino para volvernos a decir lo que ya está dicho en las Escrituras, recordándonos Su Palabra. Dios nunca cesará de hablarnos y de llamarnos. Él nos invita a entrar en la Verdadera y Única Verdad de Su Deidad: el don de conocerlo y comprenderlo.

Hay un pasaje en Jeremías donde Dios dice que lo mejor que podemos hacer, es conocerlo y comprenderlo. No es el que sea valiente, no es el que dice que sabe, sino aquél que lo complace trayendo la gente a comprenderlo y conocerlo, porque sólo conociendo a Dios y comprendiéndolo, podremos hacer la Voluntad de Dios y podremos decir: "Estoy caminando con Dios", esto significa conocer la Voluntad de Dios y hacer la Voluntad de Dios.

De esto es de lo que trata la "Verdadera Vida en Dios". Dios el Creador, haciéndose conocer de una forma totalmente consciente, conversando con nosotros y escuchándolo como de amigo a amigo, sembrándose en nuestras almas y habitando en nosotros, en otras palabras, ser íntimos con Dios.

Al principio, cuando el Señor me estaba enseñando, Él me dijo: “¿Me Amas?” -y cuando preguntamos a la gente: ¿Amas a Dios?, todos dirán: "Sí, amo a Dios"- porque yo dije: "sí, Te amo", pero mi amor no era suficiente. No me reprochó, no me rezongó, pero sólo dijo: "ámame más". Igualdad de Amor, eso es lo que nos está pidiendo.

¿Somos capaces de tener igualdad de Amor, ese Amor que Dios tiene para con nosotros? Pero, lo que a nosotros nos falta, Él lo completa. Por eso es que nos está pidiendo que nos volvamos íntimos con Él, porque cuando yo respondí: "Yo te amo", Él dijo: "Ámame más". Él dijo: “Quiero que te vuelvas íntima conmigo, hablándoMe como de un amigo a otro amigo, para que Me conozcas mejor”.

Muchas veces yo le pregunto a mis amigas ortodoxas, en Grecia, cuál es su experiencia con Dios, y ellas no saben, porque nunca se les enseñó. Piensan que Dios es alguien allá arriba y se hacen una especie de visión intelectual de Dios. ¿Cómo alguien puede aproximarse a alguien de quien hemos hecho una visión intelectual? Hay una vasta separación entre la criatura y el Creador, piensan que nunca podrán alcanzar a Dios, no hay intimidad.

Algunos están shockeados, sorprendidos cuando alguien es íntimo con Dios. Pero Dios quiere que nos volvamos íntimos, sin embargo Él dijo: “Vuélvete íntima conmigo, pero nunca olvides que YO SOY SANTO”.

Las dos cosas juntas. Correr hacia el Padre, como un niño que corre al encuentro de Su Padre. El niño ¿habla al Padre en una forma protocolar? ¿Le lee un papel en una forma protocolar? ¿No le habla desde el corazón? Sin embargo, el Señor dice: aún tus balbuceos, Yo los escucho, siempre que salgan de tu corazón. Así es como el Señor quiere que Le hablemos, en una forma simple, y que gocemos con Él en Su Presencia.

Por lo tanto, seamos conscientes de lo que el Señor nos está ofreciendo hoy, y abramos nuestros oídos espirituales a la voz de la Sabiduría Divina, que nos está llamando a convertirnos en herederos, en Testigos del Altísimo y no permitan que su corazón sea como un jarro roto, que no podrá retener ningún conocimiento, sino que estemos vigilantes a la Palabra de Dios, para que podamos ir perfumando este mundo, con Su Aroma, Su Olor muy dulce.

Cuando Dios nos habla, siempre terminará Su Mensaje dándonos Esperanza y esta Esperanza es el Espíritu Santo, Quien está renovando nuestros corazones. Todo el mundo, incluso los más miserables, son bienvenidos para convertirse en un Altar Viviente para Dios.

El Señor dijo en un mensaje: "En estos tiempos de Gracia, Yo vengo con Misericordia y Me dirijo a ustedes en Poesía, Mis Palabras pronunciadas son Religión y Virtud. Con óleo de Alegría unjo a todos los que se acercan a Mí, sellándolos en su frente. Este es Mi acercamiento a todos ustedes en estos tiempos. Mi Acercamiento es Redención, Ayuda Salvadora, Misericordia. Si sólo se dieran cuenta de lo que les estoy ofreciendo, ustedes no se quedarían parados allí, abrirían la puerta de su corazón y Me darían la Bienvenida”.

Cristo está golpeando a la puerta de nuestros corazones, Él Está Presente y Vivo, pero mucha gente habla de Él como si estuviera enterrado en el sepulcro y tan pronto como se dan cuenta que está bajando de Su ícono y que está Vivo ellos huyen, tienen miedo.

¿Debería permanecer Dios en silencio?

¡Es un Dios Vivo! ¡Está Vivo! ¡Está entre nosotros! ¿Qué proclamamos? ¿Un Dios muerto?... y ¿Por qué esto?... Porque esta generación ha apostatado, pero Dios va a destruir esta imagen falsa que hemos hecho de Él. Ya está rompiéndola y todos los diablos están volviéndose locos. Él quitará todas las piedras que han puesto en Su Camino y los hará responsables.

Y muchos pagarán por cada minuto de letargo, cada actitud arrogante, cada insuficiencia, cada orgullo, cada prejuicio, cada desobediencia, también por cualquier malicia en nuestro corazón, por ignorar Su Gracia cuando Él la ha ofrecido, por cualquier gesto no caritativo, por nuestra inflexibilidad en cuanto a la Unidad. Hará responsables a estas gentes de todos sus gestos, entonces más vale que se corrijan a sí mismos o se ponen  en buen estado o se quedan afuera. Nuestro Señor nos pide que oremos por estas almas, que creen que están en todo pero en realidad no saben nada.

Hoy podemos decir que esta manifestación de Dios es Su Visitación. En otras palabras, es el Paso de Nuestro Señor entre nosotros. Se puede llamar Bautismo del Espíritu Santo, Bautismo de Fuego o la Visitación del Señor o el Día del Señor o el Nuevo Pentecostés. Todo es lo mismo, porque el día del Señor es por el Fuego y el Fuego es el Espíritu Santo que Purifica y necesitamos una Purificación.

¿Cómo podemos retornar a Dios si no somos purificados? Pero, desafortunadamente, muy pocos son los que responden a esta Gracia. En general, se mantienen indiferentes, apáticos. La Presencia Viva de Jesucristo les molesta. El Espíritu de Profecía, hoy, nos está empujando a todos a la Unidad y a la Reconciliación y quiere que lo pongamos en práctica, quiere que actuemos. Los diálogos son buenos y no estamos diciendo que no debemos dialogar, pero hemos estado dialogando por muchos, muchos años. Y Jesús dice en un Mensaje: “Estoy cansado de sus diálogos. Estoy cansado porque no están actuando.” Sí, es bueno tener diálogos, tener devociones, pero ¿dónde está la acción? ¿Por qué  tenemos miedo si Dios está con nosotros?

Él está con nosotros porque quiere la Unidad, poniendo en práctica y tomando acción. Él dice mucho más. Él no sólo dice acción, sino que quiere celebración en el mismo Altar. ¡Todos alrededor del mismo Altar! Ya que creemos en un Cristo, en un sólo Cristo, entonces ¿por qué‚ no estamos celebrando alrededor de un solo altar? La "Verdadera Vida en Dios"  ha tomado esta acción y estamos Glorificando a Dios. ¡Gloria a Dios!

El Señor dice en un Mensaje estas Palabras, y cita las Escrituras: Aquéllos que no viven la  Unidad que Él quiere, aquellos que no están respondiendo a la Gracia de estos tiempos, son como un hombre dormido, adormilado, cargado de sueño al que estamos tratando de despertar. Lo que quiere decir es que tratar de despertar a alguien que tiene mucho sueño es muy difícil, y cuando está medio dormido, entiende la mitad de las cosas. Cuando termina el día, pregunta: ¿de qué se trata todo esto? Su corazón roto, quebrado, como un vaso rajado, no podrá retener nada del conocimiento.

¿Qué sucedió a los cristianos? ¿Por qué han caído en tan gran apostasía?... El Señor dice: “es porque la gente usa más su tiempo en cosas materiales, que el tiempo que  dedica a estar con Dios y aceptar Mi Amor Divino”. Vivimos en un tiempo en el que lo bueno se transforma en malo, estamos viviendo en tiempos donde uno se ha tornado frío, congelado al Amor de Dios y se ha entregado totalmente sin Dios y al materialismo, convirtiendo todo lo que es material en Dios.

El Señor dice en un Mensaje: “ComplázcanMe y cambien sus vidas. Feliz el hombre  que medita en lo que Yo le estoy ofreciendo hoy y examina su corazón y estudia su alma, porque Yo lo levantaré. Feliz el que viene a Mí como el publicano, admitiendo su culpa, porque en este corazón Mi Palabra enraizará y prosperará. Yo entonces descubriré sus ojos para que puedan ver y comprender con su corazón: todo lo que necesito es Amor, Amor y Adoración. Todo lo que pido amados Míos es Amor en Santidad. Estoy en la búsqueda de sus corazones. El Amor está esperando, vengan y adórenMe.”

"La Verdadera Vida en Dios" es como una escuela, es como ir primero a la Escuela Primaria, después vamos a la Secundaria y después vamos a la Universidad.

Yo verdaderamente puedo contarles mi testimonio, y es que yo no sabía nada acerca de la Iglesia. En realidad yo creía que la Iglesia era una y que sólo las nacionalidades cambiaban. No tenía idea de estas divisiones, de estas peleas, debilidades humanas. Nunca había recibido lecciones de Catecismo, menos de Teología, no tenía interés en cosas espirituales y, sin embargo, Dios puede hacer estos Milagros. Es increíble el poder del Espíritu Santo, cómo trabaja en silencio, yo era llamada cada día.

Primero -ustedes ya saben mi historia- tuve que pasar purificaciones terribles, como fuego, para que me diese cuenta de mi culpa, y de mis pecados, y cuán lejos estaba de Dios. Después que pasó todo eso, el Señor vino a preguntarme si me gustaría servirLe. Cuando yo escuché esto, tuve miedo, yo tuve miedo porque no sabía cómo trabaja Dios y por qué venía Dios a preguntarme si yo quería servirLo. Inmediatamente en mi ignorancia pensé: ¡ahora me va a pedir que me convierta en una monja!, y no sé por qué Le dije, "no quiero convertirme en una Carmelita”, porque Él me estaba pidiendo: “Quiero que vivas santamente y seas santa”.

Para mí ser santa…, yo pensé que ser santa era estar en un convento y yo no estaba respondiendo a Su Pregunta: "Vive santamente".  Al final, Jesús me dijo: ¿por qué tienes miedo de responderMe?, y yo le dije: yo no quiero convertirme en una monja. Él me dijo: Yo no te pedí que te convirtieras en una monja. Yo te he pedido tu corazón.” Y yo dije: “¡Aah, mi corazón! Entonces, tómalo”. Yo no sabía exactamente lo que estaba haciendo. Dije: “está bien, aquí está mi corazón”. Él no quería un corazón dividido.

Cuando Él pide nuestros corazones, Él lo quiere todo, no a medias, Él quiere el corazón completo. Cuando Él me pidió más tarde que lo sirviera, tuve miedo y no le contesté porque, cuando recibo los Mensajes los escribo: en cambio cuando yo escuché esto, levanté mi mano y no quería escribirlo, ni Su Pregunta, ni mi respuesta, y muy desilusionado Él me dijo: "Yo puedo habitar en ti a pesar de tu debilidad increíble" y ¡se fue!...

Yo estuve meditando toda la noche en todo eso, y decidí al día siguiente, volver a Él con Su pregunta y le dije: ¿Quieres que te sirva? Y Él me dijo: “Sí, sírveMe en el mundo exterior, donde Me escupen, donde Me blasfeman, donde Me flagelan, donde Me crucifican, allí es donde Me servirás”.

 

Más tarde vino a preguntarme: “¿Cuál casa es más importante, tu casa o la Mía?” Y yo le dije: “Tu casa Señor”, y muy Majestuosamente Él dijo: “Revive Mi Casa, Embellece Mi Casa, Une Mi Casa”. Esta fue Su orden. Cuando Dios ordena algo, no es diferente a las Escrituras, porque hoy en la mañana escuchamos al Padre Teofilo hablando sobre el pasaje de San Juan: “Que sean uno, como Tú Padre Eres Uno Conmigo”. Este es el Mandamiento que Dios nos dio, el ser uno, no divididos, pero el diablo por supuesto ha hecho su trabajo, nos ha dividido y es nuestro deber, si seguimos el Mandamiento de Dios en las Escrituras, y seguimos Su Voluntad, querer hacer la Voluntad de Dios. Su Voluntad, hoy y antes, es la Unidad, entonces: ¿por qué están desobedeciendo Su Mandamiento? ¿Están dándole más importancia a las reglas humanas o a las Reglas de Dios? ¿Estamos alabando la mente humana o la Mente de Dios? Estamos obedeciendo las reglas que ha hecho la gente.

La obediencia a Dios es antes que la obediencia a los hombres, por eso es que no debemos tener miedo.

El Espíritu Santo en el Mensaje dice: “Has sido llamada a participar en este Plan Salvífico de Dios, pero también para entrar en la Vida Trinitaria. Ven y respira en Mí y llena tu alma del Amor de Dios, este Amor que te lleva a una Unión perfecta con Nosotros”. Sin el Espíritu Santo, estamos muertos, y puedo comparar esto a un pez: vive en el agua, se mueve en el agua, respira en el agua, y cuando se saca el pez del agua, se secará y morirá. Y es esto mismo con el Espíritu Santo, nos movemos en el Espíritu Santo, respiramos en el Espíritu Santo y Él nos da la Vida. Sin el Espíritu Santo, nos secamos espiritualmente y morimos espiritualmente. Es necesario tener el Espíritu Santo para hacer la Voluntad de Dios.

¿Cómo puede el Espíritu Santo venir sobre alguien que está en deuda con el pecado?
Para obtener la Luz del Espíritu Santo, en Su totalidad, debemos arrepentirnos completamente. Arrepentirnos de manera que entonces podamos obtener la Luz del Espíritu Santo.

Puedo compararlo con un vaso, con una copa. Si no nos arrepentimos, tendremos tanto así como ustedes ven: este lado lleno de pecado y habrá sólo este pequeño espacio para el Espíritu Santo, para que nos dé Luz. Pero si nos vaciamos a nosotros mismos, nos aniquilamos a nosotros mismos, morimos a nosotros mismos, nos crucificamos a nosotros mismos, nos aniquilamos a nosotros mismos totalmente, cada gota, entonces habrá espacio para el Espíritu Santo, entonces Él los llenará con Su Luz y brillarán por dentro y por fuera con la Luz del Espíritu Santo.

Por eso es tan importante, reconciliarse con Dios a través del arrepentimiento. PermítanLe hacer todas estas cosas para que tenga lugar una transformación en nosotros y de aquí en adelante, Dios será su Maestro, su Educador, su Amigo, y su Hermano también. Entonces, con gran ternura, Dios los llevará a Su Corazón, pero deben permitírselo a Él, que les escrute cada acción, para que así como alguien con una antorcha entra en una cueva, así pueda entrar dentro de ustedes. Permítanle entrar en su corazón y que queme hasta la raíz todo lo que no es Divino y lo que no es Santo. Morir a uno mismo: no sólo a  uno mismo, sino también a nuestra voluntad.

Recuerdo cómo, al comienzo, Dios me dijo que Le entregara mi voluntad. Después de una gran purificación, en la que Él me había llevado al desierto, yo no sentía más a Dios. Me sentía completamente abandonada, inclusive no sentía a mi Ángel y estaba realmente como muerta. Tenía mucha gente a mi alrededor, pero no me llenaban, no me completaban, no me satisfacían. Me faltaba Dios en mi vida, y comprendí finalmente, que sin Dios mi mesa está vacía, pero con Dios mi mesa está llena. Entonces llamé y grité a Dios desde mi corazón: “Tómame, purifícame, úsame como tú quieras”, y ése fue el comienzo. Entonces sentí a Dios, cuando yo había entregado mi voluntad completamente a Dios. “Haz lo que quieras”, dije.  

Pero después de una semana el Señor volvió y preguntó: “¿Tienes algo para darMe?”. Yo pensaba qué podía ofrecerLe, que podía darLe, pero Dios me detuvo y me dijo:"Cualquier cosa que Me des, si es buena, viene de Mí". Entonces yo dije: “¿Eso quiere decir que yo no tengo nada bueno de mí para darte?”.No nada, todo lo que es bueno viene de Mí.” Yo me creí muy inteligente y dije: “Tengo algo que viene de mí y que es bueno.” Él dijo -y parecía muy interesado: “¿Qué tienes para darme?” Yo puedo pintar un ícono, yo sé cómo pintar. Pintaré un ícono y te lo ofreceré en la Iglesia y Te gustará. Él me dijo: “El don del arte también viene de Mí”. Entonces Él dijo: “Sí, tienes algo.” Y yo dije: “Qué es?” Tu voluntad. Yo respondí: “¿Mi voluntad?....pero yo te la entregué‚ hace una semana”. Sí”, dijo, “pero Yo quiero escucharlo cada día. Ofrezcan, entonces, a Dios su voluntad.

Hubo muchas lecciones como éstas al comienzo. Con el tiempo, así como de la preparatoria pasamos a la secundaria y después a la universidad. Por eso quiero que lean "La Verdadera Vida en Dios" desde el comienzo.

"La Verdadera Vida en Dios" es un mensaje contemplativo, es para llevarlos a conocer a Dios. Porque el Señor dice:El fracasar en conocerMe es un pecado. En otro mensaje dice: “Cuando ustedes pregunten: ¿Qué es entender a Dios? Comprender a Dios es el primer principio de la Sabiduría. Es reconocerMe como Su Dios y temerMe. TemerMe es evitar todo mal, también haberMe visto con sus ojos espirituales. Es esencial para ustedes haberMe saboreado en la tierra.

David, en los Salmos, estaba loco por Dios. Cuando Dios se escondía un poquito de él, David no podía dormir, su almohada estaba llena de lágrimas. ¿Dónde está Dios? ¿Por qué se esconde de mí? ¿Por qué David se comportaba así? Porque había saboreado la Dulzura de Dios.

En la "Verdadera Vida en Dios", ustedes pueden saborear, probar el Sabor de Dios. Es importante que cada alma busque esta visión, la visión de Dios, y si su alma no ha sido capaz de llegar a esta altura, el Señor dice que hay que luchar y perseverar, para poder llevar nuestro espíritu hasta la contemplación.

El Señor dice en un Mensaje, que la verdadera Teología es estar en la contemplación de Dios. Ésta es la verdadera Teología. ¿De qué otra manera podemos conocer a Dios? El Señor dice:­ “¿Cómo podrían conocerMe si no Me han visto? Sean unos hijos e hijas que están en Mi Vida, sean Mis Hijos e Hijas que están rodeados de Mi Luz”. Esta sería la Visión de Dios.

El Señor dice: “Está bien hacer obras buenas y seguir algunas devociones, también obras de Amor y Acción de Gracias, y Actos de Reparación. Todas estas cosas son buenas, pero Yo estaría muy desilusionado si ustedes mueren antes de haberMe conocido, estaría muy triste si mueren antes de haberMe comprendido. Muchos de ustedes, están ocupados en las tareas diarias, que Me complacen si están hechas con amor y de acuerdo a Mi Mente, pero todo esto sería incompleto si no se abren a la Gracia y Me reconocen en Mi Intimidad”. El Padre nos está llamando a contemplar, atrayéndonos a una vida de contemplación constante de Él.

¿Recuerdan cuándo yo le dije a Jesús: “yo no quiero convertirme en una monja, y especialmente en una Carmelita”? Es muy extraño que los conventos más abiertos a los Mensajes son los de las Carmelitas y es sólo a las Carmelitas donde voy. Y ellas siempre me invitan, y dicen: “cuando llegue a nuestra ciudad, que venga a nuestro convento”. Un día les pregunté a las Carmelitas: ¿por qué siempre ustedes me invitan, y no las Benedictinas, y no las Clarisas? ¿Y siempre están interesadas en los Mensajes? Me contestaron: “Es porque nosotros vivimos una vida contemplativa, Intimidad con Jesús, y es lo que experimentamos,  y tenemos como una orden”. Esta es la orden Carmelita, Contemplación e Intimidad con Jesús.

El “nosotros” es algo que Jesús siempre quiere que usemos. “Nosotros”, porque Él está siempre con nosotros. No podemos decir está bien yo voy, sino decir: “Jesús, vamos”. O bien, “Jesús, nosotros tenemos que hacer este trabajo. Nunca “yo”, sino “nosotros”, y ¿cómo sucedió esto? Esta es una pequeña historia de cómo Él me enseña siempre en las cosas de cada día.

Me había llamado a tomar un dictado, y yo pensé que sería un Mensaje corto, pero era muy largo, y yo había puesto comida en el horno, y después de una hora, la comida estaba lista, pero yo todavía estaba en dictado. Entonces recordé que la comida se quemaría, y Jesús que, por supuesto, conocía la agitación dentro de mí, me dijo: “¿Qué pasa?”, como si Él no supiera...Yo dije: “Es que he puesto comida en el horno, y si la dejo se quemará”. Entonces dijo: ­“¿Qué estamos esperando? Vamos nosotros a apagar el horno?” Cuando volvimos, Él dijo: “Siempre usa la palabra nosotros, nunca estás sola. Si pudieras verMe físicamente,  podrías sentir Mi Aliento en tu mejilla. Estoy siempre contigo, nunca Me olvides.” Y esto, por supuesto, se convierte en la Oración Incesante, que es vivir con Dios, y en Dios, Incesantemente. Es cuando Dios está perpetuamente dentro de ti y tú dentro de Dios. Y cuando tú posees a Dios, y Dios te posee a ti, se convierten en uno, un corazón con Dios.

Otra pequeña historia, y me estoy pasando de tiempo y me detendré. En esta pequeña historia de la Unidad con Dios, -porque no debemos olvidar que nuestro Padre es el Rey de Reyes y nosotros somos Sus hijos-, venimos de Dios y somos de descendencia Real y descendemos de la soberanía porque Dios es el Rey de Reyes, y por lo tanto, nosotros como Sus Hijos, nosotros llevamos esta Imagen Noble y Santa, nunca debemos ensuciar esa Imagen, porque nunca debemos olvidar que nuestro lugar está en el Cielo, nuestra morada en el Cielo. Nosotros debemos mantener esa Imagen clara, y no tomar la imagen del diablo.

La última historia fue hace muchos años, cuando Dios estaba aún enseñándome algunas cosas. Estuve meditando toda la mañana con Él, y tenía que encontrarme con mi hermana. Antes de salir, le dije a Jesús: “Vamos, tenemos que encontrarnos con mi hermana”. Entonces, nosotros tomamos el autobús, y el asiento al lado mío siempre estuvo vacío, pero en realidad no vacío, porque Jesús estaba sentado allí. El encargado vino a cobrar el pasaje y yo dije: “un boleto por favor”. Compré el boleto, miré a Jesús y le dije: “¿Ves? Lo engañamos. Compré un solo boleto y somos dos.” Él abrió Sus Ojos sorprendido y me dijo: “¿Cómo? ¿No estamos unidos y somos uno?... Necesitamos sólo un boleto.”

Gracias, hay mucho por decir, pero tendremos una oportunidad mañana.”

 

 

RECORDATORIO DE LA

 

SÉPTIMA PEREGRINACIÓN ECUMÉNICA DE LA VVED 2009

 

“Que todos sea uno, como Tú Padre estás en Mí y Yo en Ti,

para que ellos sean también uno en nosotros,

para que el mundo crea que fuiste Tú quien Me ha enviado.

(Juan 17, 21)

 

Únanse a nosotros en un Crucero por la Grecia Bíblica.

Vassula Rydén y las Asociaciones de la Verdadera Vida en Dios tienen el placer de invitarlos a unirse a la próxima peregrinación “En los Pasos de San Pablo en la Grecia Bíblica”.

Esta Peregrinación se llevará a cabo en un crucero que navegará por las aguas azules del Mar Egeo, por las que el mismo San Pablo navegó.

Los peregrinos llegarán a Atenas por avión. Al día siguiente visitaremos la Acrópolis y Corintio, y en la tarde, partiremos en barco del Pireo a la Isla de Patmos. Llegaremos a la isla del Apocalipsis, el día siguiente. Navegando durante las noches, visitaremos también otras islas como Lesbos, y ciudades como Kaval, Tesalónica y Veria. Visitaremos el impresionante Monasterio de Meteora, construido sobre un risco.

 

Inspirados por los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios, gozamos la oportunidad de vivir y adorar en unión con todos los Cristianos, así como con otros fieles, indistintamente de sus denominaciones, nacionalidades o divisiones “creadas por el hombre”.

 

Aunque Vassula haya enviado recientemente una carta indicándonos a todos la importancia de participar en las peregrinaciones de la VVED, aún no tenemos las suficientes inscripciones.

 

Por favor, tomen nota de que para el 30 de Noviembre de 2008 tenemos que decidir el tamaño del barco que necesitaremos, y estamos aún lejos de poder llenar el barco para 800 personas que desearía Vassula.

 

Por lo tanto, pedimos encarecidamente a cada asociación de la VVED que haga un esfuerzo adicional, informando a todos los grupos de oración de este asunto y urgiendo a los lectores de la VVED a que envíen un anticipo para asegurar su plaza, quizás  ofreciendo esta peregrinación como sacrificio, tal como la Santísima Virgen pidió en su último mensaje.

 

Si desea recibir mayor información y la forma de registrarse, por favor escriba a: esp-news@tlig.org