INICIO MENSAJES

Una Llamada Nupcial Divina a la Reconciliación y a la Unidad


Discursos de Vassula en Tierra Santa (Belén 18-19 de marzo, 2000)


Señor, danos Tu Reino,
para que alcancemos la incorruptibilidad
y la divinidad para tener la vida eterna.
Amén.


Con esta oración fue con la que Vassula abrió, el 15 de marzo de 2000 en Belén, la Conferencia/Peregrinación de la Verdadera Vida en Dios Internacional En la que se reunieron, al comienzo de la Cuaresma del Jubileo del año 2000, más de 400 delegados representando a muchas iglesias cristianas tanto orientales como occidentales - Anglicana, Batista, Católica, Luterana, Ortodoxa Armenia, Copta, Griega, Rumana, Rusa y Siria - procedentes de 50 países diferentes, bajo el tema: " Una Llamada Nupcial Divina a la Reconciliación y a la Unidad". Acudieron al encuentro más de 60 sacerdotes, incluyendo muchos obispos ortodoxos y católicos.

Durante las dos jornadas dedicadas a la conferencia, que tuvieron lugar en medio de los doce días de peregrinación, se expusieron una colección de más de 15 estupendas conferencias en muchos idiomas, proporcionándose traducción simultanea en inglés, francés, alemán, árabe, español, griego, japonés y portugués.

Los peregrinos tuvieron la oportunidad de compartir tanto la liturgia Católica como la Ortodoxa, asímismo la peregrinación coincidió providencialmente con la visita del Papa Juan Pablo II a Tierra Santa. El grupo de la Verdadera Vida en Dios se unió al Papa en Korazim cerca del Monte de las Bienaventuranzas y muchos de los sacerdotes del grupo tuvieron la oportunidad de concelebrar la misa con el Papa.


Vuelta a la página principal