Libros publicados sobre Vassula y La Verdadera Vida en Dios


Los mensajes que ha recibido Vassula están disponibles en todo el mundo y en muchos idiomas. Los mensajes, en inglés, están disponibles en formato mecanografiado y también en versíón caligráfica. Cada una de las versiones está presentada en volúmenes que tienen su propia numeración. Los libros mecanografiados en inglés los publica: 'J M.J. Publications', y los que conservan la caligrafía original por 'Trinitas'.
Cada libro, en cualquiera de los dos formatos, siempre reflejará el número de Cuaderno original que se corresponderá con el Cuaderno en el que Vassula escribe los mensajes.

Pinche aquí para buscar PROVEEDORES de libros y revistas de todo el mundo

Pinche aquí para ver un listado de los libros en diferentes idiomas



Para conocer más detalles sobre alguno de los libros fotografiados, pinche por favor sobre la imagen correspondiente.


Fuego de amor
Cuando Dios nos da un signoLos diez mandamientosLos dones del Espíritu Santo

.

"Mi ángel Daniel" (315 páginas) es un compendio de los albores de La Verdadera Vida en Dios que incluye, en formato caligráfico, extractos de los cuatro primeros cuadernos en dónde tanto su ángel guardián, Daniel, cómo Jesús hablan a Vassula.
El libro está publicado por 'Trinitas', pinche aquí para detalles de la dirección.



"Fuego de amor" (165 páginas) es una colección de extractos de La Verdadera Vida en Dios en los que habla el Espíritu Santo.
El libro lo publica: 'J.M.J. Publications', pinche aquí para detalles de la dirección.



"Los dos testigos ...y al fin Nuestros Dos Corazones trinfarán" (295 páginas) es una colección de extractos de La Verdadera Vida en Dios que cubren los diez años que van entre 1986 y 1996.
El libro se publica, y puede ser obtenido en:
The 101 Foundation Inc.
P.O. Box 151
Asbury, New Jersey 08802-0151
U.S.A.



"Cuando Dios nos da un signo" (140 páginas) es una respuesta a las objeciones formuladas contra Vassula. Lo ha escrito el Padre René Laurentin, muy conocido por sus estudios científicos y teológicos sobre apariciones reconocidas y su búsqueda de la verdad. El Padre Laurentin, es miembro de la Academia Pontificia Mariana y de la Sociedad Francesa de Estudios Marianos, ha escrito muchos trabajos definitivos sobre la vida de la Iglesia, el Concilio Vaticano Segundo, el episcopado, evangelización, la Renovación Carismática y la teología Mariana.
El libro está publicado por: 'Trinitas', pinche aquí para detalles de la dirección.



"Los Diez Mandamientos" (25 páginas) es un folleto que contiene los mensajes dados a Vassula relacionados con Los Diez Mandamientos. Han sido reunidos con la esperanza de que sirvan de ayuda para aquellos que realicen un exámen de conciencia.
El folleto lo publica: 'J.M.J. Publications', pinche aquí para detalles de la dirección.



"Los Dones del Espíritu Santo" (40 páginas) es un pequeño folleto que contiene los mensajes dados a Vassula relacionados con el Espíritu Santo.
El folleto lo publica: 'Trinitas', pinche aquí para detalles de la dirección



"Oraciones de Jesús y Vassula" Es una variada colección de oraciones, dadas bien por Jesús o por Vassula, inspiradas por el Espíritu Santo. Hay una sección dedicada a la Devoción a los Dos Corazones; oraciones diarias y citas de Jesús enseñando como se debe rezar.
El libro lo publica: 'J.M.J. Publications', pinche aquí para detalles de la dirección.



"Vassula de la Pasión del Sagrado Corazón" por el Padre Michael O'Carroll CSSp. Es un libro de 220 páginas que ofrece una descripción de la vida de Vassula, su carisma y un análisis de los mensajes de Jesús a la luz de la enseñanza de la Iglesia. Su personalidad; La Apostasía; Rusia; el Espíritu Santo; la Unidad de los Cristianos etc. Es una sinopsis de los diferentes temas que se tratan a lo largo de 'La Verdadera Vida en Dios'; es una introducción excelente para los lectores que se acerquen por primera vez al tema.
El libro lo publica: 'J.M.J. Publications', pinche aquí para detalles de la dirección.



"Portadora de la Luz" por el Padre Michael O'Carroll CSSp. En esta continuación a "La Pasión del Sagrado Corazón", está incluida la reciente visita de Vassula a Rusia. Otros temas tratados son: la prehistoria de su conversión; signos extraordinarios; la Pasión; El castigo y la Purificación. El libro incluye algunos testimonios personales extraordinarios de gente de todo el mundo que ha sido testigo de sucesos sobrenaturales.
El libro lo publica: 'J.M.J. Publications', pinche aquí para detalles de la dirección.



"Vassula y Roma" por el Padre Michael O'Carroll CSSp. Este pequeño libro se ofrece a todos aquellos que han quedado confundidos por los recientes acontecimientos relacionados con Vassula Ryden; asegura a los lectores que este no es el fin sino el principio de una nueva fase de ese lejano y alcanzable apostolado en el que la verdad dominará.
El libro lo publica: 'J.M.J. Publications', pinche aquí para detalles de la dirección.




Vuelta a la página principal